ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA OLEADA DE FELICITACIONES

La incredulidad de Jim Parsons tras ver la reacción de Kaley Cuoco a su nominación a los Globos de Oro

Kaley Cuoco celebraba recientemente haber sido nominada a los Globos de Oro. Tras subir un vídeo en el que mostraba su entusiasmo, su excompañero de 'The Big Bang Theory', Jim Parsons, quien también obtuvo una nominación, no dudó en comentar su publicación.

Publicidad

'The Big Bang Theory' se convirtió en el trampolín que impulsó hacia el éxito a muchos de los actores que participaron en la serie. Con la conclusión de esta, flotaba en el aire la duda de si cada uno de los miembros del elenco de esta popular producción lograrían volver a encontrar un proyecto semejante, y lo cierto es que algunos de ellos están triunfando en su nueva etapa.

Kaley Cuoco ha celebrado recientemente su nominación a los Globos de Oro. La actriz subía a sus redes sociales un emotivo vídeo en el que reaccionaba muy al conocer su nominación por la actuación que ha llevado a cabo en 'The Flight Attendant'.

Tal publicación generaba de forma inmediata la reacción de su enorme cantidad de seguidores y también de algunas personas muy cercanas al entorno de la intérprete.

Uno de ellos fue el reconocido actor Jim Parsons, quien no dudó en comentar el vídeo. Parsons también ha obtenido una nominación a estos premios, gracias a su actuación en la serie 'Hollywood' en la que interpretó al perverso productor Henry Wilson.

Jim, a diferencia de Kaley, ya sabía lo que es estar nominado a los Globos de Oro e incluso haber ganado el premio. En el vídeo de arriba te enseñamos cuál ha sido su reacción al ver la publicación de su excompañera.

Seguro que te interesa:

'The Big Bang Theory': Johnny Galecki muestra las destrezas que tiene que hacer para "impresionar" a su hijo

Publicidad