ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ELLA, TAN NATURAL COMO SIEMPRE

El atrevido selfie de Miley Cyrus en el que sólo lleva un tanga azul

Miley Cyrus siempre se ha mostrado muy natural en redes sociales, y ahora ha llevado el concepto selfie o 'belfie' a otro nivel, al posar únicamente con un tanga de lencería azul.

Publicidad

Miley Cyrus nunca ha tenido problemas para mostrar su cuerpo, y es que la que fuera Hannah Montana le encanta lucir natural ante sus seguidores. La última muestra de ello ha sido hace sólo unas horas.

La joven actriz y cantante ha llevado el concepto 'selfie', o más bien el concepto 'belfie', a otro nivel al publicar una autofoto en la que solo lleva un tanga de lencería azul.

Selfie de Miley Cyrus
Selfie de Miley Cyrus | Instagram (@mileycyrus)

"Probablemente este sea un buen momento para que mi familia deje de seguir mi trasero... Literalmente", ha escrito con mucho sentido del humor en este Storie que ya no está disponible en su cuenta.

Y esta no es la primera vez que Cyrus aparece luciendo su cuerpo en redes sociales. Sin ir más lejos la semana pasada utilizó ese mismo lugar de su casa, el espejo, para enseñar un conjunto de lencería rojo fuego. Y también publicaba este vídeo este mes en el que luce un minúsculo bañador.

Recientemente se ha convertido en tía

Precisamente a comienzos de este mes de junio Miley se convertía en tía. Su hermano mayor, Braison Cyrus, y su esposa Stella McBride le dieron la bienvenida a su hijo Bear Chance Cyrus el 8 de junio de 2021. "Estoy más que agradecida con el personal del hospital y con nuestros amigos y familiares por ofrecernos aliento y apoyo. ", Escribió Braison en Instagram. "Dios es tan bueno. Aleluya".

Seguro que te interesa:

La protagonista de 'Gossip Girl' que iba a ser Hannah Montana antes que Miley Cyrus

Publicidad