ESTRENO EL 7 DE OCTUBRE

ESTRENO EL 7 DE OCTUBRE

'Arrow' estrena traje en la cuarta temporada de la serie de The CW

"Green Arrow" es el nombre del primer capítulo de la cuarta temporada 'Arrow'. El anuncio ha coincidido con el inicio de la grabación de la nueva entrega, donde Stephen Amell, Oliver Queen en la ficción, dará un paso más en su evolución hacia 'Green Arrow'.

Arrow
"Green Arrow" | The CW

'Arrow', la serie de la cadena The CW basada en los cómics de DC, ha dado hoy a conocer el nombre del primer capítulo de la cuarta temporada, "Green Arrow". El anuncio ha coincidido con el primer día de rodaje de la entrega, que se estrenará en la pequeña pantalla el 7 de octubre.

El cambio de nombre viene acompañado con la transformación del traje del protagonista, una muestra de la evolución que está experimentando el personaje. "Siempre hemos dicho que la evolución de Oliver es pasar de Arrow a Green Arrow, y este es el siguiente paso. Está feliz, está enamorado, creo que ese sentimiento llena todo el personaje", afirmaba Andrew Kreisberg, guionista de la serie.

Objetivo TV | Madrid | 14/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.