ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CON SU LOOK PELIRROJO

La foto sin maquillaje ni filtros de Ariel Winter ('Modern Family') donde luce radiante

Ariel Winter está más espectacular que nunca y orgullosa de su aspecto. La actriz, que ha dejado atrás una etapa clave de su vida con el adiós a 'Modern Family', está muy concienciada con el aislamiento preventivo por la crisis del coronavirus y lo demuestra en redes sociales.

Ariel Winter, Alex Dunphy en 'Modern Family'

Getty Ariel Winter, Alex Dunphy en 'Modern Family'

Publicidad

La vimos crecer en la pantalla con 'Modern Family' y atravesar duros momentos con su aspecto y con los haters de las redes. Ahora, Ariel Winter luce mejor que nunca.

La joven actriz, que confesó que estaba deseando terminar la serie para poder transformar su pelo en su color soñado, ya muestra su espectacular larga y anaranjada melena en sus últimas imágenes. Además, Ariel ha subido varias fotos posando sonriente de lo más natural.

"Mi foto pre-maquillaje", añadía en el mensaje junto al hashtag #nofilter y confesando sus ganas de jugar a Pokémon Go.

La que diera vida a Alex Dunphy durante diez años en la famosa sitcom está muy concienciada con las prevenciones para evitar la expansión del coronavirus, como también ha demostrado en sus redes.

"Cuarentena no significa que tengamos que abandonar todo ejercicio, solo significa que no abandonemos nuestras casas! Aún podemos mantenernos en forma y sanos en nuestro salón. Y por recalcar... QUEDAOS EN VUESTA P*TA CASA POR VUESTRA SEGURIDAD Y LA DE OTROS! NO ES MOMENTO DE SER EGOÍSTA!", añadía en un stories.

· · ·

Seguro que te interesa

"No lo toleraré": Sarah Hyland defiende tajante a su hermana Ariel Winter ('Modern Family') de las críticas por su transparente vestido

Publicidad