MINISERIE DE HISTORY CHANNEL

MINISERIE DE HISTORY CHANNEL

Adrien Brody se escapa en el primer trailer de 'Houdini'

El actor Adrien Brody se meterá en la piel de Harry Houdini, un popular mago, ilusionista y escapista húngaro de origen judío, en una miniserie de History Channel, que se estrenará a partir del próximo 1 de septiembre y cuyo tráiler ya está disponible.

El mago Houdini será interpretado por Adrien Brody, popularmente conocido, sobre todo, tras haber ganado el Oscar al mejor actor principal en la película 'El Pianista' (2002), para el que esta será su primera serie de televisión.

Conocido por su talento para la ilusión y la evasión, Houdini tuvo una vida rica en cambios, amistades y éxito. Además de sus increíbles espectáculos, llevó adelante una campaña para denunciar a los estafadores que se pretendían ser médiums. 

Completarán el reparto de 'Houdini': Kristen Connolly ('House of Cards') que interpretará el papel de Bess, la mujer de Houdini, Eszter Ónodi será su madre, Cecilia Weiss, y Tom Benedict Knigh será su hermano Theo Hardeen. Iván Kamarás será Grigori Rasputin, Gyula Mesterházy dará vida a Guillermo II de Alemania, Jeremy Wheeler al rabino Mayer Samuel Weisz, Simon Nader será el emperador Nicolás II de Rusia, Szofi Berki será Madame Marcanti y Megan Dodds dará vida a la médium Margery, la mujer del doctor Le Roi Crandon (Luca Bercovici).

Además en el elenco también figuran los actores Scott Alexander Young, Stephen Saracco, George Mendel, Caroline Boulton, Máté Haumann o  Patrick McCullough.

Aunque tenedremos que esperar hasta septiembre para poder disfrutar de esta nueva serie, escrita por Nicholas Meyer y que estará compuesta de cuatro partes, ya podemos disfrutar del su tráiler promocional.

Objetivo TV | Madrid | 21/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.