TIENE CÁNCER DE MAMA

TIENE CÁNCER DE MAMA

Los actores de 'Veep' animan a Julia Louis-Dreyfus con este emotivo vídeo

La protagonista de la serie 'Veep', ganadora del Emmy a la mejor comedia en la última edición de los premios, anunció hace unas semanas que sufre cáncer de mama. Sus compañeros de reparto no han dudado en animarla en su lucha contra el cáncer con este conmovedor vídeo.

Julia Louis-Dreyfus con su sexto Emmy por 'Veep'
Julia Louis-Dreyfus con su sexto Emmy por 'Veep' | Agencias

La actriz Julia Louis-Dreyfus, protagonista de 'Veep' y ganadora de seis premios Emmy consecutivos por esta comedia, anunció hace unas semanas que tenía cáncer de mama con un emocionante mensaje en sus redes sociales.

Louis-Dreyfus ha pasado ya la segunda sesión de quimioterapia, como anunció en su cuenta de Instagram. Y como comenta en esta misma publicación, una de las canciones que más la han animado ha sido "Roar" de Katy Perry.

Aunque estamos seguros de que el vídeo que han compartido sus compañeros de reparto en 'Veep' ha sido uno de los que más ánimos le habrá dado. Así lo ha compartido en su cuenta de Twitter: "¿Cómo puedo ser tan afortunada para que estos dos cuiden de mí? Qué inspiración tan conmovedora para mi día".

 

Tanto la actriz como el resto del reparto ya se han puesto en marcha para rodar la que será la séptima y última temporada de 'Veep'.

@objetivotv | Madrid | 23/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.