SERIE ORIGINAL DE ANTENA 3

SERIE ORIGINAL DE ANTENA 3

'Vis a Vis' comienza el rodaje de su cuarta temporada con una gran ausencia

La próxima temporada de la serie original de Antena 3 comienza su rodaje con la ausencia de una de sus protagonistas. Fox España ha confirmado los actores que seguirán en esta cuarta temporada de 'Vis a Vis', confirmada tras el acuerdo alcanzado entre Atresmedia, Fox Networks Group España y Globomedia.

El rodaje de la cuarta temporada de 'Vis a Vis' ha comenzado. Tras el acuerdo alcanzado entre Atresmedia, Fox Networks Group España y Globomedia, la serie original de Antena 3 contará con una nueva entrega, que tendrá una importante ausencia.

Fox España ha desvelado los nombres de los actores que estarán en la cuarta temporada de la ficción. Una lista en la que no está Maggie Civantos, Maca en la serie. La actriz, protagonista de las dos primeras temporadas emitidas en Antena 3 y los dos primeros episodios de la tercera, no regresará a la ficción, al menos como personaje fijo.

El reparto de 'Vis a vis' esta nueva temporada estará encabezado por Najwa Nimri, Berta Vázquez y Alba Flores, junto a María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz, Itziar Castro, Laura Baena Torres, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora, Ramiro Blas, y Jesús Castejón, entre otros.

"Aunque confirmamos la cuarta temporada antes siquiera del estreno de la tercera, los buenos resultados obtenidos, el nivel de aceptación del público y de sus fans, la conocida como Marea Amarilla, son el espaldarazo definitivo para la continuidad de 'Vis a Vis'", aseguró Daniel Pérez, Director General de FOX Networks Group España.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 05/06/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.