ObjetivoTV » Actualidad » España

En su nueva temporada

Te representa: La reacción de Blanca Suárez tras saber que Michelle Jenner y Hugo Silva estarán en 'Los Hombres de Paco'

Michelle Jenner y Hugo Silva han anunciado que estarán en la nueva temporada de 'Los Hombres de Paco' y la reacción de Blanca Suárez tras enterarse de la noticia te representa como fan de la serie de Antena 3. Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

'Los Hombres de Paco' tendrán una nueva temporada en Antena 3 tras su final hace once años. Una noticia que ha llenado de alegría a todos los seguidores de la serie quienes van volverán a disfrutar de Paco Miranda y sus compañeros en la comisaría de San Antonio.

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos o Neus Sanz eran algunos de los actores originales de la ficción que ya habían sido confirmados para el regreso. Pero, ahora, la gran noticia ha sido que Michelle Jenner y Hugo Silva también estarán en esta nueva entrega volviendo a meterse en la piel de Sara Miranda y Lucas Fernández.

Jenner y Silva lo anunciaron a través de un vídeo donde vemos a Michelle llamando a Hugo y diciéndole: "¿Te has enterado?" y el le responde que "nos vamos a San Antonio".

Muchos han sido los fans de la ficción que han enloquecido al saber la noticia. Algo que también le ha pasado a Blanca Suárez quien no ha podido evitar escribir un mensaje a Michelle tras enterarse. Puedes verlo en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

El mensaje de Paco Tous a Michelle Jenner tras confirmar que estará en 'Los Hombres de Paco' junto a Hugo Silva

Publicidad