ObjetivoTV » Actualidad » España

DEBATE 23A EN ATRESMEDIA

Pedro Sánchez participará en el debate de TVE tras la exclusión de Vox de 'El Debate' de Atresmedia

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cambia de opinión y decide acudir al debate de TVE y no al organizado por Atresmedia después de la decisión de la Junta Electoral Central de no permitir la participación de Vox.

Pedro Sánchez en su entrevista con Ferreras en Moncloa

laSexta.com Pedro Sánchez en su entrevista con Ferreras en Moncloa

Publicidad

El presidente del Gobierno y candidato socialista a la Presidencia, Pedro Sánchez, ha declinado asistir a 'El Debate' de Atresmedia después de que la Junta Electoral Central prohibiera la participación de Vox en el mismo y ha optado por acudir al debate a cuatro organizado por RTVE.

En un comunicado, el PSOE explica que tras estudiar las distintas propuestas de debates electorales a cuatro planteadas en tiempo y forma por RTVE y Atresmedia, Pedro Sánchez quiere debatir y que la ciudadanía tenga la oportunidad de conocer las posiciones políticas de los principales partidos que concurren a las elecciones y que para ello se ha inclinado por acudir al debate de la televisión pública.

"Será un honor debatir en RTVE, la televisión pública española de todos a la que el Gobierno ha devuelto la independencia y neutralidad", indican en el comunicado en el que añaden: "Aceptamos con naturalidad el debate a cuatro".

Los socialistas argumentan que Sánchez acudirá al debate con el ánimo de explicar sus propuestas "de justicia social, convivencia y limpieza y con la determinación de que sea propositivo, alejado del insulto y la crispación que practican otros partidos, porque los ciudadanos no se merecen menos".

Finalmente aseguran que "España se juega avanzar hacia el futuro o retroceder 40 años en una elección única" en la que apelan a "la máxima movilización el próximo 28 de abril".

Publicidad