DIVULGADOR CIENTÍFICO EN TELEVISIÓN

DIVULGADOR CIENTÍFICO EN TELEVISIÓN

Muere el divulgador científico Eduard Punset a los 82 años

Eduard Punset ha fallecido a los 82 años en Barcelona tras una larga enfermedad, según ha confirmado su familia en redes sociales.

Objetivo TV
  Madrid | 22/05/2019
Eduard Punset
Eduard Punset | Getty Images

El escritor, divulgador científico y político Eduard Punset ha fallecido este miércoles en Barcelona a los 82 años tras una larga enfermedad, según ha confirmado su familia en redes sociales.

 

Punset fue ministro para las Relaciones con las Comunidades Europeas de España en el gobierno de Adolfo Suárez, entre 1980 y 1981, y posteriormente se dedicó a la publicación de libros sobre ciencia y a la divulgación de temas como la sociología, la medicina, la biología y la astronomía.

Como parte de esa labor de divulgación, Eduard Punset visitó 'El Hormiguero 3.0', programa en el que también ha sido colaboradora su hija Elsa Punset. Recordamos algunos de estos momentos.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.