SERIE DE NETFLIX

SERIE DE NETFLIX

Mario Casas realiza a la perfección los movimientos de 'The OA'

Los movimientos que practican los protagonistas de la serie de Netflix han causado sensación entre los espectadores. Mario Casas ha sorprendido a sus seguidores de Instagram realizando a la perfección los movimientos de 'The OA'.

'The OA', uno de los últimos estrenos de ficción de Netflix, ha sorprendido a los espectadores por su estética y trama. La serie protagonizada por Brit Marling ha conseguido un gran número de fans que replican los famosos movimientos los protagonistas de la serie.

Uno de ellos es Mario Casas. El actor que acaba de estrenar la película 'Contratiempo' ha sorprendido a sus seguidores de Instagram realizando a la perfección los movimientos de 'The OA'.

Pero, como explica en su Instagram, le falta el quinto y último movimiento para desbloquear todo su potencial. ¿Alguien le ayuda?

#aboutlastnight... buscando el 5to movimiento!!!! @oscar_casas_ #theOA #netflix

Un vídeo publicado por Mario Casas (@mario_houses) el

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid
| 13/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.