ObjetivoTV » Actualidad » España

MUY PRONTO EN ANTENA 3

Javier Cámara estrena divorcio en Antena 3

La que promete ser la comedia del año ya ha empezado a dar sus primeros pasos. Acompañamos a Javier Cámara y al resto del reparto de 'Los Quién', a su primera toma de contacto con sus personajes y el decorado.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 14.02.2011 12:33

Con los decorados a medio construir y a falta de los últimos retoques, 'Los Quién' empieza a coger cuerpo después de un años trabajando en el proyecto tal y como asegura su director, Nacho G Velilla.

Nacho G. Velilla, quién ya trabajó con Javier Cámara y Julián López en Fuera de Carta y Que se mueran los feos, vuelve a la dirección con un ambicioso proyecto que promete hacerno reír de lo lindo.

La web de Antena 3 ha asistido en primicia a uno de los días más imporantes en los inicios de toda serie. Hemos sido testigos de excepción, en la primera toma de contacto de los actores con el guión. En la mesa italiana, tal y como se denomina en el argot propio del medio, los actores han puesto voz y relieve a los escrito mientras el equipo escuchaba atento a fin de pulir todo tipo de errores.

'Los Quién' nos cuentan la historia de Gustavo y Susana cuya línea principal de la serie será su divorcio. En la cabeza de Gustavo, interpretado por Javier Cámara, siempre estará recuperar a la familia a la vez que intenta buscar el éxito profesional, éxito que le ha sido negado hasta la fecha.

De esta manera, asistimos al primer divorcio en la España de 1981.

María Pujalte, Cristina Alcázar, Fernando Gil, Julián López y Kiti Mánver completan el reparto de la que promete ser la comedia de la temporada.

Publicidad