EN SOLITARIO

EN SOLITARIO

Jalis de la Serna prepara un nuevo formato para Atresmedia

El reportero volverá al grupo con un nuevo programa de actualidad, esta vez en solitario. Su compañera en 'Encarcelados' y 'En Tierra Hostil', Alejandra Andrade, prepara un nuevo formato para Atresmedia con su propia productora.

En Tierra Hostil - Jalis de la Serna
En Tierra Hostil - Jalis de la Serna | antena3.com

Jalis de la Serna prepara un nuevo formato de actualidad para Atresmedia. El reportero volverá en solitario con un nuevo programa de actualidad. Su compañera en 'Encarcelados' y 'En Tierra Hostil', Alejandra Andrade, prepara un nuevo formato para Atresmedia con su propia productora. 'En Tierra Hostil' continuará en formato de especiales en la cadena con Jalis de la Serna.

Atresmedia TV también prepara un nuevo espacio de actualidad que llevará por título 'Desde dentro'. El programa buscará llevar las cámaras a sitios donde habitualmente no llegan.

Objetivo TV | Madrid | 26/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.