ObjetivoTV » Actualidad » España

LA GALA SERÁ EL sábado 19 de enero en Bilbao

'Fariña' logra tres nominaciones a los Premios Feroz 2019

La lectura de los nominados a los Premios Feroz 2019 ha tenido lugar este martes después de que Los Javis junto a María Guerra, presidenta de la AICE, fueran los encargados de dar a conocer la lista completa de nominados. En cuanto a la categoría de televisión la serie de Antena 3 'Fariña' ha sido nominada a Mejor Seria Dramática. Javier Rey ha logrado otra nominación a Mejor Actor Protagonista de Televisión y Antonio Durán Morris es uno de los candidatos que puede hacerse con el galardón a Mejor Actor de Reparto de Televisión.

Fariña

Antena 3 Fariña

Publicidad

Las series Atresmedia continúa cosechando éxitos. En la próxima gala de los Premios Feroz 2019 que tendrá lugar el 19 de enero en Bilbao una de las ficciones más destacadas en las nominaciones ha sido la serie de Antena 3 'Fariña'.

La lectura de los nominados ha tenido lugar este martes de la mano de Javier Calvo, Javier Ambrossie y María Guerra, presidenta de la AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España) donde en la categoría de televisión una de las más destacadas ha sido 'Fariña' con tres nominaciones. Además puedes informarte de todos los nominados en cine en este link.

La ficción ha sido nominada a Mejor Serie Dramática junto al actor Javier Rey quien podría hacerse con el galardón a Mejor Actor Protagonista de Televisión por dar vida al narcotraficante Sito Miñanco. Mientras que Antonio Durán Morris es uno de los nominados a Mejor Actor de Reparto de Televisión por su genial interpretación de Manuel Charlín.

Este sería otro más de los reconocimientos de la ficción basada en el libro de Nacho Carretero tras recoger recientemente el Premios Ondas a Mejor Serie Española, Premios Iris 2018 a la mejor ficción o Premios Iris 2018 a Javier Rey como mejor actor.

Publicidad