ObjetivoTV » Actualidad » España

ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA

'Diario de una doctora' vuelve a Cosmopolitan Televisión

Con la emisión, en primicia mundial, del primer capítulo de la tercera temporada de 'Diarios de una doctora', Cosmopolitan Televisión comienza una gran semana de preestrenos.

'Diario de una doctora'

Cosmopolitan Televisión Cosmopolitan Televisión estrena la tercera temporada de una serie que ya ha conquistado a la audiencia.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 03.01.2011 12:56

Cosmopolitan Televisión, el único canal dedicado en su totalidad a las mujeres, traerá en exclusiva mundial el próximo lunes 3 de enero, a las 21:30 horas, el primer capítulo de la tercera temporada de Diario de una doctora, serie estrenada en 2008 y que ha supuesto todo un descubrimiento para la audiencia del canal.

Por primera vez antes de que la ofrezca la televisión alemana, llega esta producción que se centra en una doctora, Gretchen Haase, que decide dar un vuelco a su vida tras su último fracaso sentimental. La vuelta a casa de sus padres y sobre todo su trabajo como residente en un hospital (un aspecto éste último que la ha llevado a ser comparada con Anatomía de Grey) la convierten en protagonista de numerosas aventuras.

En el primer capítulo de esta temporada, la doctora Gretchen Haase acaba de dar el sí quiero al millonario Alexis Von Buren cuando en la iglesia se declara una epidemia. En vez del viaje de novios, acaban todos en cuarentena en el hospital Elisabeth. Precisamente la ginecóloga Dra. Kaan está a cargo de la pandemia y no parece tenerlo todo bajo control. El patólogo Dr. Gummersbach parece encontrar un indicio sobre el posible origen. Gretchen no quiere pasar su segunda noche de casada en una habitación compartida con otras seis personas y, además, precisamente con Marc. ¿O si quiere? La tensión está muy presente entre ambos.

Publicidad