ObjetivoTV » Actualidad » España

MUY PRONTO

'Caso Urquijo' muy pronto en Antena 3

Muy pronto podremos ver en Antena 3 el relato sobre uno de los crímenes más mediáticos y polémicos que se ha vivido en sociedad española: el crimen de los marqueses de Urquijo.

Publicidad

Tres balas acabaron con la vida de los marqueses, dueños del Banco Urquijo, uno de los asesinatos más polémicos y mediáticos de la historia de España. 38 años después sigue siendo un crimen con demasiados interrogantes.

Antena 3 emitirá muy pronto el 'Caso Urquijo' formato que recreará cómo fueron esos terribles asesinatos en la noche del 1 de Agosto de 1980 dónde los marqueses de Urquijo fueron tiroteados en su propia habitación en Somosaguas.

"Se hizo un cóctel de amor, de lujo, de despechos..." son algunos de los testimonios de los que podremos disfrutar en 'Caso Urquijo'.

Se verá como fue la investigación y cuáles fueron las pruebas que se siguieron en la época para culpar al único condenado por el crimen, Rafael Escobedo, yerno de los marqueses y quien siempre insistió en su inocencia hasta que fue encontrado ahorcado en su celda en 1988.

Publicidad