Terror.app (Flooxer)

La nueva serie de terror de Flooxer llega a ATRESplayer este domingo. Cinco chicas adolescentes obedecen a una extraña aplicación móvil llamada TERROR.APP. La app las obliga a quedar en un lugar abandonado con apariencia de haber sido escenario de algún crimen. Una vez en el sitio, cada una debe contar una historia de miedo que hayan experimentado. Todos los relatos parten de una premisa que potencia un miedo real que cualquier adolescente pueda tener en su día a día. El miedo a los excesos, a volver sola a casa, a los haters de las redes sociales, a perder el control o a estar sola en casa.

'La maldición de Hill House'

Un grupo de hermanos crece en lo que acaba convirtiéndose en una casa encantada llena de peligros. Ya como adultos, viéndose obligados a reunirse tras una tragedia, la familia tendrá que afrontar los fantasmas del pasado. La serie es una adaptación de la novela homónima de Shirley Jackson y tendrá segunda temporada, aunque con una historia distinta.

'Marianne' (Netflix)

Una novelista se da cuenta de que sus historias de terror se hacen realidad y decide volver a su ciudad natal para enfrentarse a los demonios del pasado que la inspiran.

'Comando Squad: La presencia' (Flooxer)

La serie de Flooxer, que puedes ver en ATRESplayer, tiene como protagonistas a Shooter, Logan y Salva, el Comando Squad, un trío de influencers especialistas en descubrir lugares escalofriantes y compartirlos con el mundo con su estilo particular. Marta, una chica que acaban de conocer en Instagram, les habla de un pueblo abandonado hace años.

Los tres jóvenes protagonistas no dudan en coger su equipo y viajar a grabar este lugar encantado. A la aventura se apunta Natalia, una amiga de Marta con la que Salva parece encontrar una conexión especial.

Pero el viaje se tuerce nada más llegar al pueblo, un lugar laberíntico en el que todas las calles parecen confundirse y en el que sus rincones parecen guardar más secretos de los que aparenta. ¿Por qué los ha llevado Marta a este lugar? Y lo que es peor, ¿qué es esa extraña sombra que parece seguirles allá por dónde van?

'Bates Motel'

Bates Motel (Sección) | Atresplayer.com

'Bates Motel' es la precuela contemporánea de la película 'Psicosis', y nos ofrece un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera mano la extraña relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos.

'Penny Dreadful'

En la Inglaterra victoriana, y teniendo como telón de fondo famosas creaciones literarias como Frankenstein, Drácula o Dorian Gray, un antiguo explorador, Sir Malcolm Murray, una vidente con secretos, Vanessa Ives, un pistolero americano, Ethan Chandler, y un prometedor cirujano se unen en Londres para combatir una amenaza sobrenatural que habita en el inframundo e intentar rescatar a una joven desaparecida.

'The Strain'

Un avión aterriza en Nueva York con todos los pasajeros muertos. El primero en responder a la llamada es el Dr. Ephraim Goodweather, que lidera el equipo Canary del CDC. Abraham Setrakian, un prestamista de Harlem corre hacia el aeropuerto, convencido de que lo que en un principio parece un misterioso brote vírico podría ser el comienzo de algo infinitamente más siniestro.

'Terror y feria' (Flooxer)

Terror mezclado con las influencias más cañís y con un reparto que cuenta con Antonio Pagudo, Secun De la Rosa, Angy Fernández, Sandra Escacena, Eloi Costa, Itziar Castro, Brays Efe, Soy una pringada, Estefania De los Santos, Jimmy Castro y Mariona Terés, entre otros numerosos cameos y sorpresas. Puedes verla ya en ATRESplayer.