ObjetivoTV » Actualidad

EN SU DISCURSO DE LOS EMMY

¿Ha confirmado Peter Dinklage sin querer la teoría más extendida del final de 'Juego de Tronos'?

Peter Dinklage ha ganado por tercera vez el Emmy a mejor actor por su magnífica interpretación de Tyrion Lannister en 'Juego de Tronos'. El actor, que no es la primera vez que juega con pistas para los fans, ha dicho una frase que ha llamado mucho la atención.

Peter Dinklage

Gtres Peter Dinklage

Publicidad

'Juego de tronos' ha sido la gran triunfadora de la noche de los Emmy con 9 galardones, incluyendo el de mejor serie y mejor actor para Peter Dinklage.

El actor que da vida a Tyrion Lannister ha subido al escenario para agradecer el premio dedicándoselo a su compañero de reparto, Nikolaj Coster-Waldau.

Pero lo cierto es que la manera en que lo ha dicho ha hecho saltar las alarmas de los fans, al dedicárselo a su "brother from another mother", es decir, a su hermano de otra madre.

Cabe decir que seguramente Dinklage se estaba refiriendo a la frase hecha en inglés para expresar su cariño por su co-star, pero también podría hacer referencia a una de las teorías más extendidas de 'Juego de tronos'; que Tyrion es en realidad un Targaryen.

 

La teoría cobró mucha fuerza durante la última temporada cuando Tyrion fue capaz de tocar los dragones de Daenerys, algo que solo había sido capaz ella misma y Jon Snow, que como sabemos también se reveló de su mismo linaje.

 

Todo el misterio que rodea a la madre de los Lannister y su muerte tampoco ayuda a que los fans cada vez vean más cerca esa posibilidad. Habrá que esperar para ver si este "spoiler" se cumple en su última temporada.

Publicidad