TRUCO ÚTIL
Más fácil y menos peligroso que el carbón: enciende la barbacoa con piel de naranja
A muchas personas no les gusta utilizar productos químicos para encender la parrilla por lo que, a continuación, te contamos una alternativa sencilla y natural.
Publicidad
Hacer una barbacoa siempre es un buen plan para pasar un día soleado junto a tus amigos y familia. Sin embargo, muchas personas optan por hacer otro tipo de comida por lo complicado de mantener un fuego encendido o por el rechazo a los productos y pastillas químicas para avivar las llamas. No obstante, existe una alternativa al carbón y a los geles de encendido muy sencilla y natural. Esta es la piel de naranja. En el vídeo superior te contamos por qué y cómo funciona.
Aprovechar un día de calor para invitar a gente a tu casa y preparar una pequeña barbacoa en el jardín es un placer. No sabemos si es por la comida o por la bebida pero este plan siempre termina siendo de lo más divertido.
Ir al supermercado, comprar un paquete de chorizo, otro de morcilla, unas chuletas y pancetas y unas mazorcas de maíz hace que cualquier persona invitada se vea incapaz de no acudir a dicha reunión. Aunque el proceso de empezar a cocinar los productos y comerlos es de lo más agotador. Sobre todo porque la persona que hace la barbacoa termina siempre comiéndose la comida fría y las sobras del resto de invitados.
Por ello, te recomendamos ver el vídeo superior y conocer el truco con la piel de naranja para encender un fuego que te ahorrará una gran cantidad de tiempo y esfuerzo, y te permitirá disfrutar de la comida junto con el resto de comensales sin perder la paciencia en el intento.
Además, este truco es completamente natural, y te permitirá evitar utilizar los químicos y productos comunes para hacer barbacoas que afectan, aunque no lo notemos, a los alimentos y a nuestra misma salud.
SEGURO QUE TE INTERESA:
¿Cada cuánto tiempo se debe limpiar la fregona?
Cómo limpiar las puertas de madera correctamente
Publicidad