NovaMás » Moda

PRECIO REDUCIDO

Shein saca por 18 euros el vestido de flores de Zara que está agotado

La marca asiática ha conseguido sacar a precio reducido el famoso vestido de flores de Zara.

vestido de flores de Zara

Instagram @federica_es vestido de flores de Zara

Publicidad

Zara es una de las marcas que más usan las influencers en su día a día, un claro ejemplo es, Dulceida, Laura Matamoros o Rocío Osorno. La joven Sevillana suele compartir por sus redes sociales, sobre todo en Instagram, cada prenda que usa de la tienda de Amancio Ortega y... ¡Sorpresa! Se agotan en tiempo limitado. Como el caso del vestido blanco que podrías llevar el día de tu boda.

Sin embargo, ahora son muchas las Instagramers y personas de a pie que están recurriendo a Shein para ahorrarse algo de dinero. Hace unos días veíamos las zapatillas deportivas de Pilar Rubio que podías encontrar en Shein y ahora hemos visto el famoso vestido de flores de Zara, que está agotado en la tienda, pero que también puedes encontrar en la página asiática.

Es uno de los vestidos más demandados de Zara y que tenía un precio de 50 euros. Ahora, Shein lo tiene por 18 euros y lo cierto es que es un look ideal para una invitada de una boda, bautizo o comunión. El vestido está compuesto por unas grandes y llamativas flores en tonos verdes, morados y rosas sobre un fondo negro con un largo midi y unas hombreras en la parte superior que le dan un toque elegante al conjunto. Además, tiene también una apertura lateral y otra en la espalda que le dan un toque más sensual.

vestido flores Shein
vestido flores Shein | Shein

Sin duda, lo que más sorprende de este vestido es que aparentemente no parece que valga tan solo 18 euros ya que podría ser una opción de lo más acertada para un evento importante y que nos podría sacar de algún que otro apuro.

...

Seguro que te interesa...

El vestido verde de Zara de menos de 26 euros que se ha hecho viral en Instagram

Publicidad