Novamas » Moda

“NO TENÍA TIEMPO”

María Castro se pone su vestido de novia para la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga

María Castro se ha convertido, sin duda alguna, en una de las protagonistas de la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga. La actriz ha llevado su vestido de novia y es que, tal y como ella misma ha confesado, no ha tenido tiempo para poderse coger otro modelito.

Publicidad

María Castro viajaba a Málaga para asistir al Festival de Cine que en estos días se celebra en la ciudad andaluza. Para hacerlo ha tenido que tirar de los abuelos, ya que ahora con dos niñas pequeñas es complicado conciliar la vida personal y profesional.

Así, mientras su marido y su padre se quedaban en Madrid junto a su hija mayor, ella viajaba en Ave a Málaga junto a su hija pequeña, a la que sigue dando el pecho, y su madre para que le eche una mano con ella mientras María atiende sus compromisos laborales.

Lo mejor de todo es cuando, tan sincera como siempre, ha revelado que el vestido que llevaba era el de su boda. Concretamente el segundo que usó para el momento del baile: “Aquí está el vestido de la boda, el segundo, el del baile. Mira esta cola tan preciosa que acabó hecha un nudo por hacer el porté de ‘Dirty Dancing’, pero mereció la pena la causa. ¿Qué te parece? ¡Está impecable!”, le preguntaba a su pareja, José Manuel Villalba, a través de sus redes sociales.

Y es que la intérprete no ha tenido tiempo de acercarse al showroom a por un vestido para la ocasión, por lo que ha decidido reutilizar este: “En la boda tenía un par de vestidos, uno para la ceremonia y otro para el baile, como más informal muy romántico”. Así que ni corta ni perezosa se lo ha colocado: “He dicho pues te que no lo ha visto nadie”, y añadía: “Los zapatos también son los de mi boda”.

María siempre suele mostrarse con total naturalidad, y en esta ocasión no ha sido para menos. Sus redes sociales son testigo de que siempre se hace eco de ambas caras de la maternidad: la buena y la menos buena. Y del mismo modo no ha tenido reparos en compartir esta anécdota, muy aplaudida por sus fans.

Seguro que te interesa...

María Castro revela el problema que ha tenido en el pecho y en el pezón

Publicidad