NovaMás » Moda

LA CHICA DE MODA

Looks low cost inspirados en HoYeon Jung, la estrella del 'Juego del Calamar'

Te damos tres ideas para vestir como la modelo y actriz surcoreana.

HoYeon Jung en un evento.

Gtres HoYeon Jung en un evento.

Publicidad

‘El Juego del Calamar’ ha sido un fenómeno mundial y ha colocado a Corea del Sur en el mapa seriéfilo. No podemos decir que el país asiático no hubiera hecho antes grandes producciones -de hecho Netflix está lleno de series surcoreanas exitosas-, pero el boom de la serie de Hwang Dong-hyuk fue tal que superó con creces las mejores cifras de la plataforma.

En los primeros 28 días, ‘El Juego del Calamar’ batió el récord en horas de visionado con 1.650 millones, superando a ‘Los Bridgerton’, que contaba con 625 millones. Quedó claro: lo coreano nos gusta y no solo por sus productos de cosmética.

También gustaron los protagonistas de la serie Netflix, que ganaron mucha popularidad gracias a esta buen recibimiento internacional. La que más, HoYeon Jung, de 27 años, que se estrenó en el mundo de la interpretación dando vida a una de las finalistas del famoso juego, a Kang Sae-Byeok.

Antes de comenzar sus andaduras como actriz, HeYeon ya era famosa en Corea del Sur por su trayectoria como modelo. En 2013, quedó segunda en la cuarta temporada de ‘Korea’s Next Top Model’ y en 2015, la revista Vogue se fijó en ella y la llamó “la próxima supermodelo de Corea”.

Ahora, tras participar en ‘El Juego del Calamar’, HeYeon es un icono mundial y un referente de belleza asiática. Hasta la firma Louis Vuitton la ha seleccionado como embajadora global.

La chica de moda ha ganado millones de seguidores en las redes sociales en los últimos meses y muchos la ven como una inspiración en el ámbito de las últimas tendencias. Por eso, a continuación os dejamos tres looks low cost inspirados en sus estilismos. Todos ellos, con los colores que se llevan esta temporada:

Verde lima

HeYeon posó para la versión coreana de ‘Vogue’, con un vestido que cumplía muchas de las tendencias de la temporada otoño-invierno 2021-22: asimétrico, de color verde lima y con plumas. Además, era ancho y largo; un vestido que solo te pondrías para una gala importante o para una editorial.

Si quieres copiar su estilismo sin llamar tanto la atención, en Pull&Bear encontrarás un vestido asimétrico del mismo color, pero en versión mini. ¿Lo mejor? Que puede ser tuyo por 25,99 euros.

Marrón

Otro vestido que ha lucido en su Instagram es este marrón, satinado, con cuello halter, de Ralph Lauren de la colección de primavera 2021. Este color es muy fácil de encontrar actualmente en tiendas, ya que es uno de los que más se llevan.

En Zara podrás comprar todo tipo de prendas ajustadas del mismo color, satinadas y con cuello halter. O también tenéis una opción aún más atrevida, que es este mini vestido palabra de honor, con falda fruncida, que cuesta 29,99 euros.

Negro

Y de los looks de calle que podemos encontrar en su feed de Instagram nos quedamos con el abrigo efecto piel, otra de las modas que no pueden faltar este invierno en tu armario. El suyo es largo y con solapas y lo combina con una ropa muy casual: tejanos y jersey.

En casi cualquier tienda encontrarás este estilo de abrigo o cazadora de efecto piel y, además, sus precios te sorprenderán. Al imitar la piel parece que tengan que ser caros, pero no es así. En Bershka puedes encontrar un modelo idéntico al que luce la surcoreana por 39,99 euros. Y, si lo prefieres, también lo puedes conseguir en versión más larga, como en la imagen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Trucos de belleza coreana para tener una piel perfecta.

Publicidad