A LA ÚLTIMA

Elegancia a todo color: los vestidos 'midi' de la princesa Leonor y la infanta Sofía

Repasamos los estilismos que han lucido las mujeres de la Casa Real por el Día de Galicia.

La princesa Leonor y la infanta Sofía

La princesa Leonor y la infanta SofíaGtres

Publicidad

El 25 de julio es una fecha importante para una parte de la península. Para los gallegos, es una jornada cargada de sentimiento. Hoy, en el Día de Galicia, la familia real ha viajado hasta Santiago de Compostela para presidir la Ofrenda floral al Apóstol Santiago, celebrada en la catedral de la capital.

Un año más, en el día del patrón de España, los flashes de las cámaras y las miradas de todas aquellas personas congregadas en la plaza del Obradoiro, se han enfocado en los estilismos de las damas de la corona.

El atuendo rosa de la princesa Leonor

La presencia de la futura reina ya es más que notoria, tanto por su talante como por su saber estar, todo combinado con unos estilismos de lo más elegantes. Precisamente, la princesa sigue los pasos de su madre en lo que refiere a los looks. En esta ocasión, Leonor ha recorrido las calles gallegas con un vestido "midi" bicolor, donde el fucsia y el rojo destacan firmemente.

El vestido, que pertenece a la firma "Cayro Woman", está compuesto por una falda en forma de A y una cintura marcada. La guinda del look la pone su melena, a la cual se le han añadido un par de ondas para dotarla de volumen y unos tacones bajos de color nude.

Un estilismo turquesa y brillante para la infanta Sofía

A diferencia de su hermana, Sofía ha lucido un vestido con una tonalidad más apagada, aunque igual de colorido. El azul turquesa está presente en el vestido de tejido satinado de la infanta, con un corte por encima de las rodillas y de manga tres cuartos.

La parte superior, algo voluminosa, contrasta con la rectitud de la falda. Además, su look se ha completado con unas sencillas bailarinas planas a juego con la tonalidad del vestido y un sutil recogido en el pelo.

El vestido de la reina Letizia

La reina de España también ha apostado por el colorido, como lo han hecho sus dos hijas. Las cámaras han captado su elegancia - algo a lo que ya estamos acostumbrados - luciendo un vestido "midi" de la firma "Vogana", de color naranja chillón y manga corta, para hacer frente al desmesurado calor.

Destaca también por su cintura estilizada y la parte superior, sin escote, pero con un arrugado de lo más original. Todo lo ha combinado con unos sencillos zapatos de tacón de color caramelo aterciopelados y un bolso a conjunto de pequeñas dimensiones.

La infanta Sofía, la princesa Leonor y la reina Letizia
La infanta Sofía, la princesa Leonor y la reina Letizia | iStock

Vestidos con colores de temporada

Sin duda, las tonalidades de esta temporada veraniega se han visto plasmadas en los estilismos escogidos por las tres. El fucsia vibrante, presente en el vestido de la princesa, es la tendencia del momento y ya llena las perchas de nuestras tiendas favoritas. Además, destaca el naranja mandarina en su vertiente más llamativa. Este ya predomina en las calles y lo ha hecho hoy en Galicia con Letizia.

Se unen a la lista el verde lima y el verde intenso, que generará contraste con tus básicos favoritos. También se incluyen el morado "very peri", uno de los más cucos y favorecedores; y el "azul klein", donde la electricidad se convierte en tonalidad de blazers y faldas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

El maquillaje que marca un antes y un después en la princesa Leonor

Novamas» Moda

Publicidad