COPIA EL LOOK
Dónde comprar el chaleco que María Pombo ha lucido en sus vacaciones en Santander
María Pombo tiene el look perfecto para la vuelta a la oficina: chaleco de sastre combinado con falda de flores y botas altas. ¿Quieres saber dónde comprarlo? Te lo contamos.
Publicidad
La temporada de vacaciones está llegando a su fin para muchos y eso significa que toca abandonar los pareos y los tops de crochet y regresar a los looks de oficina. Pero con la ola de calor que actualmente azota la península, lo último que nos apetece es lucir unos vaqueros largos y una camisa. Por eso, en este artículo te proponemos copiar el atuendo con chaleco que lució María Pombo durante sus vacaciones en Santander: un conjunto fresco y elegante, perfecto para realzar tu bronceado.
La madre de Vega y Martín estrenó una falda corta, con print de flores, doble capa y cintura de nido de abeja, que pertenece de la nueva colección de su firma de moda, Name The Brand. Y en vez de combinarla con una blusa de manga larga y escote redondo como muestran en la página web de la tienda, optó por una parte de arriba que lleva todo el verano siendo tendencia y que, además, es de lo más fresquita para las temperaturas actuales: el chaleco de sastre en tono beige claro.
Completó el outfit con unas botas de media caña negras, de la marca Miu Miu, llenas de hebillas en los laterales, lo que le daba un toque setentero al estilismo -alerta tendencia para este otoño-.
Consigue el chaleco de María Pombo
La clave que convierte el atuendo vacacional de María Pombo en uno de oficina es, sin lugar a dudas, el chaleco. Esta prenda tiene todo lo bueno del traje, pero con un aire más informal, lo que hace que sea perfecta para combinar con ropa de diario. Y lo mejor es que está tan de moda que la puedes encontrar en la mayoría de tiendas de moda low cost. Pero si tú buscas exactamente el mismo que luce la influencer madrileña, estás de suerte; hemos encontrado dónde comprarlo.
Este chaleco confeccionado con tejido en mezcla de lino, con escote pico y manga sisa es de Zara, cuesta 25,95 euros y está disponible en tres colores: beige claro, verde y blanco. Lo puedes encontrar en este enlace, pero no tardes mucho en adquirirlo, pues ya quedan muy pocas tallas disponibles.
Y si quieres copiar por completo el look de la más famosa del clan Pombo, te dejamos también el link de su falda, que cuesta 79 euros y está disponible en todas las tallas.
Más Moda
- Éxito de la colección de ropa de Kim Kardashian y The North Face: todo agotado en dos días
- Alicia Ortiz Alcocer, nieta de Esther Koplowitz, da un paso más como modelo como imagen de una importante joyería
- Faldas de lentejuelas, la tendencia de estas Navidades: dónde puedes comprar una antes de que se agoten
Publicidad