Novamas » Moda

AHORA ES RUBIA

El cambio de look de la hija de Alejandro Sanz con el que se parece a su madre Jaydy Michel

Manuela Sánchez apuesta por una transformación total y se deja ver así de rubia. De ahí que sus seguidores no hayan dudado en compararla con su madre, Jaydy Michel.

Publicidad

Manuela Sánchez, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, cada vez más se abre a las redes sociales y comparte contenido más personal. En más de una ocasión ha realizado un tierno gesto a su padre por su cumpleaños o hacia su madre dedicándole unas preciosas palabras.

Aunque solo tenga 19 años tiene muy claras sus prioridades y no es ser influencer a través de las redes sociales, ya que está estudiando Diseño de Moda. De hecho, hace poco mostraba algunos de sus bocetos en sus perfiles, dejando así de claro lo bien que se le da.

Además, Manuela es conocida por su una melena castaña, pero ha querido dar un cambio de ciento ochenta grados y convertirse en rubia. Como podemos comprobar, en su última publicación nos revela su nueva transformación. Así, se atreve a cambiar de look de la mano de Sandra Oseguera, fundadora de Bisuza Salon.

Con varios selfies Manuela presume de sus nuevos reflejos rubios y curtain bangs, una tendencia del momento. Eso sí, sin dejar atrás su estilo y con unas gafas de Chanel de aire vintage. Además, comparte con sus fans una foto donde está en proceso de cambio. Ella es la perfecta imagen de belleza y naturalidad.

Aunque la transformación de la joven parezca atrevida, ya llevaba tiempo testando su look en sus redes sociales con pequeños cambios hasta convertirse en rubia total. Aun así sorprendentemente no deja de llamar la atención, puesto que ahora es una réplica exacta de su madre, Jaydy Michel.

Hace poco, Manuela compartió varias imágenes de su álbum familiar nunca vistas antes donde aparece su madre rubia y posando sola o con la joven cuando era una niña, y es donde se pueden ver las similitudes entre madre e hija. Sin duda alguna, la joven diseñadora se inspira en su madre cuando era joven para su nuevo look y acierta con el cambio.

Seguro que te interesa...

El regalo hecho a mano de Manuela Sánchez a Rachel Valdés, la novia de su padre, Alejandro Sanz

Publicidad