Novamas » Moda

A SUS 12 AÑOS

Así de cambiada está Anja Louise, la hija mayor de Alessandra Ambrosio a la que te costará reconocer

Anja Louise, la hija de la supermodelo Alessandra Ambrosio y Jamie Mazur, ha protagonizado un paseo con su madre en Los Ángeles donde podemos ver de quien ha heredado el cuerpo y la belleza que tiene a sus 12 años.

Publicidad

Anja Louise es una de las hijas de la supermodelo y actriz brasileña Alessandra Ambrosio y Jamie Mazur, quienes se comprometieron en 2005 pero su romance llegó a su fin trece años más tarde, cuando decidieron divorciarse.

Lo cierto es que nunca se ha conocido mucha información de la pequeña, pero unas recientes imágenes revelan que Anja ya no es la niña que nosotros creíamos.

A sus 12 años, hemos podido ver a Anja paseando por las calles de Los Ángeles junto a su madre y, sin duda, lo que más nos ha sorprendido es el cambio que ha dado puesto que en nuestras cabezas todavía nos la imaginábamos como una niña.

Otra de las cosas que más ha llamado la atención es el increíble parecido físico que Anja tiene a su madre. Y es que ha heredado el mismo cuerpo y la misma belleza del ángel de 'Victoria's Secret'. Alta, con el pelo largo y ojos marrones es la prueba definitiva de que son idénticas.

Anja Louis Ambrosio
Anja Louis Ambrosio | Gtres

Durante el paseo ambas lucían ideales con unos conjuntos de pantalón corto. Ambrosio, por su parte, llevaba un conjunto de dos piezas con estampado floral mientras que Anja llevaba unos shorts vaqueros con una camiseta de manga larga que combinaba con unas botas militares.

La brasileña fue la segunda modelo que más años trabajó para la firma 'Victoria's Secret'. Es una de las integrantes del grupo de 'tops' brasileñas que entró al mundo de la moda a finales de los 90, entre las que también se encuentran Gisele Bündchen, Adriana Lima o Isabeli Fontana.

Actualmente Anja ha colaborado con su madre en algunas editoriales de moda, y, como ha declarado en algunas ocasiones la pequeña, le gustaría seguir los pasos de su madre. También suelen compartir en sus redes sociales mucha fotos posando juntas.

Seguro que te interesa...

El impresionante tipazo de Alessandra Ambrosio en bikini a punto de cumplir los 40

Publicidad