ESTÁ MUY FELIZ
Zayra Gutiérrez revela cómo le ha hecho sentir su hijo en su primer mes como madre: "Gracias por cambiarme la vida"
Hace un mes desde que Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arantxa de Benito, se convirtió en madre por primera vez. El pasado abril nació su hijo Hugo, fruto de su relación con Miki Mejías, con quien lleva más de dos años de romance. Ahora, con motivo del primer mes de vida del pequeño, la joven ha querido dedicarle a su hijo unas bonitas palabras en Instagram.
Publicidad
El pasado 16 de abril, Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arantxa de Benito, se convirtió en madre por primera vez junto a Miki Mejías. La pareja lleva más de dos años de relación, y fue el pasado mes de noviembre cuando anunciaron que iban a ser padres, un bebé que en un principio no fue buscado, pero con el queel que ambos se mostraron encantados.
Hace unas semanas, Zayra y su madre realizaron un reportaje con la revista ¡Hola!, las fotografías se realizaron el el domicilio de Arantxa, ya que los papás primerizos se mudaron durante un tiempo a su casa para poder tener algo de ayuda con el niño. Una entrevista en la que madre e hija presentaron públicamente al pequeño Hugo y en la que hablaron de la nueva etapa que estaban viviendo, y cómo afrontaba Zayra la maternidad a los 23 años. La hija del exfutbolista solo puede ver ventajas a su joven maternidad, ya que explicó que ella siempre quiso ser madre joven y que al estar con el hombre al que amaba todo había venido en el mejor momento.
Desde que Hugo llegó a su vida las redes sociales de Zayra se han llenado de imágenes en las que aparece el pequeño, y en las que recalca lo mucho que le quiere y lo feliz que está. Para celebrar que recientemente se cumplió un mes desde su nacimiento, la reciente mamá ha querido compartir en su Instagram una imagen sujetando al pequeño Hugo y le ha dedicado unas bonitas palabras.
"Parece mentira que tengas un mes de vida ya... ¡y lo grande que estás! En 1 mes me has hecho sentirme la mujer más feliz y llena de este planeta. Eres luz, bondad, y sobre todo muy buen bebé... Papá y yo te vamos a dar todo el amor del mundo y una vida llena de amor y cariño. Gracias por cambiarme la vida a mejor. Te amo pequeño Hugo, espero que algún día estés orgulloso de mí como lo estoy yo de ti".
Un texto con el que Zayra ha querido expresar lo mucho que le ha aportado su hijo en este mes de vida, y le ha hecho una pequeña "promesa" en la que ha recalcado que tanto ella como su padre le darán la mejor vida posible, llena de amor y cariño. Una publicación que tanto el padre como la abuela materna de Hugo no han querido dejar pasar y han querido comentar:"Os amo, mi vida" y "¡Qué bonita familia!, os quiero", han comentado Miki y Arantxa, respectivamente.
Publicidad