EN LOS PREMIOS DIVERSA 2023
Arantxa de Benito habla sobre la posibilidad de reencontrarse con su exmarido Guti tras el nacimiento de su nieto: "Soy 0 rencorosa"
Arantxa de Benito ha asistido a los Premios Diversa 2023. Un evento donde la presentadora se ha sincerado sobre cómo está llevando su hija Zayra Gutiérrez la maternidad y sobre si tendría algún inconveniente en, si se diera el caso, reencontrarse con su exmarido Guti tras el nacimiento de su nieto Hugo. Sus declaraciones, ¡en este vídeo!
Publicidad
El Hotel Four Seasons de Madrid acogía este jueves a numerosos rostros conocidos que no quisieron perderse los Premios Diversa 2023. Una importante, a la par que necesaria, cita a la que acudió Arantxa de Benito, quien el pasado 16 de abril debutaba con el título de 'abuela joven'.
"Muy feliz, muy sonriente, disfrutando de la etapa más plena de mi vida", confiesa la presentadora, que no ha podido evitar deshacerse en halagos con su nieto Hugo: "Ese peque es amor puro, es ternura, no tengo palabras, tenemos agujetas en los brazos", confiesa entre risas.
Sobre cómo está llevando Zayra Gutiérrez la maternidad, la empresaria se ha mostrado de lo más orgullosa de su hija y ha revelado que es "una supermami" que "se desenvuelve muy bien".
Además, los micrófonos de Europa Press han querido interesarse por cómo será cuando se dé algún evento familiar en el que coincida con su exmarido, Guti: "Pues no tengo ni idea porque nunca se ha dado la ocasión, desde la comunión de los niños nunca se ha dado el caso".
Sin embargo, de lo más sincera explica que "yo no tengo ningún problema con nadie" y asegura que "siempre todo el mundo es bienvenido en nuestra familia, en nuestra vida y al final siempre lo digo, es el padre de mis hijos, es el abuelo, el abuelo de mi nieto", tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.
¿Rencorosa? Para nada. Y es que, como afirma Arantxa, "solamente la palabra me pone la piel de gallina, yo esto del rencor al revés, para nada, soy 0 rencorosa". Por eso, también admite que si se diera el reencuentro, como por ejemplo en un posible bautizo, "no tendría ningún problema en absoluto, para nada".
Publicidad