Novamas » Gente

ANTE LA PRENSA

Gerard Piqué guarda silencio ante los rumores de crisis con Shakira

El futbolista Gerard Piqué ha sido captado por las cámaras al salir del colegio de sus hijos y la prensa le ha preguntando por los rumores de crisis que suenan con su pareja Shakira, mientras él guarda silencio.

Europapress

Publicidad

A mediados del mes de abril salía la luz la noticia de que Shakira había sido acusada de defraudar a Hacienda. Y es que la Agencia Tributaria emitió un nuevo informe que ratificaba que la cantante simuló no vivir en España y ocultó sus ingresos mediante un entramado de sociedades entre 2012 y 2014 defraudando 14,5 millones de euros.

Por su parte, la cantante intentó defenderse de las acusaciones alegando que durante este periodo permaneció menos de 184 días en España, el mínimo para ser considerado residente y tributar en nuestro país.

Sin embargo, el Juzgado de Instrucción Número 2 de Esplugues de Llobregat (Barcelona) ha citado a declarar el próximo 8 de julio tanto a los técnicos de Hacienda como a los peritos de la defensa, según ha adelantado El Periódico de Catalunya.

Tanto Shakira como su pareja Gerard Piqué han preferido mantenerse firmes e intentar llevar este tema de forma privada sin hacer declaraciones públicas sobre ello. Hace unos días, el jugador del Fútbol Club Barcelona se mantenía firme ante las cámaras cuando le preguntaban por los problemas de la cantante con la Agencia Tributaria.

Ahora, el futbolista ha sido captado saliendo del colegio en el que estudian sus hijos y en esta ocasión las cámaras le han preguntado por los rumores de crisis con Shakira que suenan por varios medios de comunicación y que podrían estar ocasionados por sus problemas con el Fisco. Ante estas preguntas, una vez más, Gerard Piqué guarda silencio. Te lo mostramos en el vídeo de arriba.

...

Seguro que te interesa...

La reacción del sobrino de Shakira por lo que ha publicado su tía sobre él en redes

Publicidad