EMOTIVA PUBLICACIÓN
El sentido mensaje del hermano de Kate Middleton, con una foto de su infancia, tras anunciar su cáncer: "Hemos escalado muchas montañas juntos"
James Middleton le ha enviado un cariñoso mensaje a su hermana Kate después de conocerse que sufre cáncer. Lo ha hecho mostrando una imagen nunca antes vista junto a la princesa de Gales de niños.
Publicidad
La sorprendente revelación que ha hecho Kate Middleton sobre su cáncer y el inicio de su tratamiento con quimioterapia preventiva han movilizado a muchas personalidades de casi todos los ámbitos.
Han sido semanas de especulaciones sobre su verdadero estado de salud, pero tanto la casa real británica como su entorno cercano han permanecido prácticamente en silencio.
Sin embargo, tras el anuncio, han empezado a llegar los primeros mensajes como los de el príncipe Harry y Meghan Markle o Carlos III, que también padece cáncer, como te enseñamos en el vídeo de arriba.
Asimismo, algunos de sus seres queridos también han empezado a pronunciarse. Uno de los primeros ha sido su hermano James mediante una conmovedora publicación en Instagram.
El hombre de 36 años ha subido una imagen de su archivo personal en la que se ve a Kate y él disfrutando de un día en el campo. Bajo esta foto, le ha compartido su apoyo: "A lo largo de los años, hemos escalado muchas montañas juntos. Como familia, vamos a escalar esta contigo también".
James Middleton es el menor de los tres hermanos tras Pippa, quien no se ha pronunciado hasta el momento, al igual que sus padres.
Este viernes, Kate Middleton anunció que le habían diagnosticado cáncer después de su famosa intervención abdominal el pasado 17 de enero. En su discurso, ha asegurado que el proceso está siendo un "gran shock" y que tanto su marido, el príncipe Guillermo, como ella están haciendo todo lo posible para "procesarlo y gestionarlo de forma privada por el bien de nuestra joven familia".
"Como podéis imaginar, esto nos ha llevado tiempo, para recuperarme de una cirugía y comenzar mi tratamiento, pero lo más importante, nos ha llevado tiempo para explicarlo todo a George, Charlotte y Louis de una forma apropiada para ellos y para asegurarnos de que voy a estar bien", señaló en el comunicado.
Publicidad