INGRESADO POR SEGUNDA VEZ

Preocupación por Ernesto de Hannover, ingresado de nuevo: Claudia Stilianopoulos no se separa de él

Un mes después de recibir el alta, Ernesto de Hannover ha vuelto a ingresar de urgencia en un hospital de Madrid. Su pareja, Claudia Stilianopoulos, ha sido fotografiada entrando con prisa al centro. ¿Qué ha pasado?

Ernesto de Hannover

Publicidad

Crece la preocupación por el estado de salud de Ernesto de Hannover. Hace tan solo un mes, el exmarido de Carolina de Mónaco permaneció durante dos semanas ingresado en el hospital Ruber Internacional de Madrid. Se desconoce cuál es el motivo de su empeoramiento.

En su primer ingreso, Claudia Stilianopoulos explicó que su marido padecía una dolencia crónica que nada tenía que ver con la operación de cadera a la que se sometió en 2024. Tras varios días en la UCI, Ernesto abandonaba el hospital y ponía rumbo a casa con buen aspecto.

Ernesto de Hannover saliendo del hospital en abril
Ernesto de Hannover saliendo del hospital en abril | Gtres

En todo este tiempo, el silencio ha sido máximo. No se ha sabido nada de su recuperación ni de qué le ha pasado, pero ahora las alarmas han vuelto a saltar. Fue el pasado domingo, 25 de mayo, cuando ingresó de nuevo en el mismo centro, también de urgencia.

Lo único que hemos podido saber, como así han captado las cámaras de Europa Press, es que su pareja, Claudia Stilianopoulos, sigue a su lado de forma incondicional. Tras bajarse de un VTC, ha entrado corriendo al hospital.

Claudia Stilianopoulos visita a Ernesto de Hannover en el hospital
Claudia Stilianopoulos visita a Ernesto de Hannover en el hospital | Europa Press

Hasta el momento, se desconoce el motivo de este nuevo ingreso, pero la preocupación aumenta. A sus 71 años, Ernesto de Hannover ha sido ingresado en varias ocasiones: en 2005 por una pancreatitis aguda, en 2016 por una operación de corazón y en 2018 por una inflamación del páncreas.

Por el momento, tampoco hay noticias de su hijo Christian, que en el anterior ingreso de su padre mandó un mensaje tranquilizador: "Todo está bien".

Novamas» Gente

Publicidad