NovaMás » Gente

BIEN CONSERVADAS

Estas famosas tienen 60 años y nunca lo dirías

Con o sin retoques estéticos, algunas de las actrices más conocidas del mundo han envejecido de una forma sorprendente.

Michelle Pfeiffer en los premios Emmy 2017.

GTres Michelle Pfeiffer en los premios Emmy 2017.

Publicidad

Lo más bonito de envejecer es aprender a amar cada etapa de la vida. A veces los famosos se obsesionan en mantenerse jóvenes mediante operaciones e inyecciones de ácido hialurónico y terminan consiguiendo el efecto contrario. Pero hay otros que han sabido llevar bien el paso de los años y, ya sea gracias a la medicina estética o a una buena genética, han envejecido con tanta elegancia que nos cuesta descifrar la edad que tienen.

A continuación te dejamos algunos ejemplos de rostros conocidos que, aunque parezca mentira, ya tienen más de 60 años:

Meg Ryan

El pasado 19 de noviembre, Meg Ryan cambiaba de dígito y alcanzaba los 60. Famosa por protagonizar una gran cantidad de películas que triunfaron en los 90 (‘Cuando Harry encontró a Sally’, ‘Tienes un e-mail’, ‘Algo para recordar’...), Ryan ha sabido llevar bien el paso de los años, aunque no lo ha hecho de forma natural.

La actriz, madre de dos hijos, ha sido fuertemente criticada en varias ocasiones por someterse a operaciones estéticas, pero ella siempre ha sido una firme defensora de estos “arreglos” para rejuvenecer la apariencia.

Julianne Moore

La actriz ganadora de un premio Óscar, dos Globo de Oro, un Premio BAFTA y dos Premios del Sindicato de Actores, tiene ni más ni menos que 61 años. ¿Su truco? La sencillez. La Moore nunca ha sido fan de los excesos ni de los cambios radicales. Siempre ha llevado un maquillaje sutil y su icónica melena pelirroja.

En más de una ocasión ha afirmado usar protector solar a diario y evitar exponerse demasiado al sol. Esto, sin duda, le habrá ayudado a llegar a los 60 con una piel envidiable.

Sharon Stone

Otro ejemplo de lo que es llegar a los 60 siendo la mejor versión de ti misma es Sharon Stone. La actriz alcanzó el estrellato en los 90 gracias a su papel en ‘Instinto Basico’ y desde entonces su carrera ha sido todo un éxito.

Stone nunca ha ocultado que se esfuerza mucho para mantenerse en forma y se ha llegado a bromear con el “síndrome de Sharon Stone”, atribuido a aquellas personas que viven por y para su cuerpo.

Michelle Pfeiffer

La ganadora de un Globo de Oro y un Premio BAFTA siempre ha sido muy admirada por su belleza única. Belleza que mantiene a sus 63 años. La actriz ha cuidado siempre su alimentación y ha seguido una rutina de actividad física que, junto a algunos pequeños retoques estéticos, la han hecho llegar a los 60 con aspecto sano y bello.

Olivia Newton-John

No podíamos terminar este artículo sin citar a Olivia Newton-John, que no solo supera los 60... ¡También los 70! La actriz, conocida por interpretar a Sandy en ‘Grease’ ha tenido que enfrentarse al cáncer en 3 ocasiones y aun así luce estupenda con 73 años. Es una luchadora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

9 hábitos cotidianos que te hacen envejecer más rápido.

Publicidad