AHORA MARÍA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría responde públicamente a Rosalía tras el gran lapsus de la cantante en Los40 Music Awards

Este viernes Rosalía ganaba el premio a Mejor Álbum y una de las encargadas de dárselo era Paula Echevarría, pero la cantante no se acordaba de su nombre y la llamó "María".

Publicidad

STORIES

La gala de Los40 Music Awards dio mucho que hablar, desde el perreo de Anitta a Ayuso hasta los looks de infarto, pero si hay un momento que siempre será recordaba fue el lapsus de Rosalía en el escenario.

La aclamada futbolista Alexia Putellas y Paula Echevarría, una de las influencers más importantes de nuestro país, eran las encargadas de anunciar que 'Motomami' de Rosalía se había llevado el galardón a Mejor Álbum.

Sin embargo, en medio de su emoción, cuando la cantante subió al escenario para recibir el premio sorprendió a todos su reacción. Y es que la de 'Pienso en tu mirá' mostró su admiración por Alexia Putellas con mucho ímpetu.

Eso sí, para no dejar de lado a la co-presentadora del evento, también se declaró fan, a su forma, de Paula Echevarría.

"Que me lo estaba dando Alexia, que es muy fuerte, que soy muy fan de ella. Y también de María, también", decía la cantante mientras miraba a la actriz.

Este lapsus no ha sido desaprovechado en redes y ya circula por todo tipo de cuentas. Sin embargo, ha sido Paula Echevarría la encargada de responder a la cantante.

Captura de Instagram Rosalía
Captura de Instagram Rosalía | @rosalia.vt

Así, la actriz e influencer ha subido una foto posando junto a Rosalía con un texto que deja entrever que entre ellas no hay ningún problema: "Tú me llamas como tú quieras, bombón".

Sea como sea, Paula o "María" Echevarría, este ha sido uno de los momentos más recordados del evento y seguro que pasará a la historia como uno de los momentos más icónicos de la cantante.

...

Seguro que te interesa:

Paula Echevarría habla de cómo ha cambiado la relación con su hija Daniella al hacerse mayor: "Ganas a una mujer"

Novamas » Gente

Publicidad