Novamas » Gente

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

Paula Echevarría, Edurne, María Pombo... Todas las famosas que han sido madres este año

El baby boom celebrity que llevamos viviendo desde el pasado 2020 ha ocasionado que este año sean muchísimas las famosas que celebrarán el Día de la Madre no solo como hijas, sino también como madres…. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

El dos de mayo siempre es una fecha muy señalada en el calendario, dado que es el día en el que se homenajea a la imprescindible figura de la madre. Esta celebración se remonta nada más y nada menos que a la antigua Grecia y es que ya entonces, a nadie se les escapaba lo importante que es una madre… Guerreras, amorosas, entregadas, ellas son nuestro apoyo más incondicional, nuestro bote salvavidas, el hogar al que siempre podemos regresar, nuestras psicólogas particulares, el pegamento que mantiene a la familia unida y sí, también uno de los principales motores que impulsan nuestra sociedad.

Hoy es un día muy especial, pero además, este 2021 el Día de la Madre trae consigo una particularidad y es que más celebrities que nunca lo celebrarán por primera vez. No sabemos si a causa del confinamiento (aunque intuimos que si), pero lo cierto es que durante este año se viene produciendo un auténtico baby boom entre nuestras socialites. Por ello, son muchas las famosas que este año celebrarán el Día de la Madre no solo como hijas, sino también como madres…

Malú

Malú se estrenó en la maternidad en junio del año pasado. La cantante daba a luz a una preciosa niña llamada Lucía, fruto de su relación con el abogado y ex político, Albert Rivera. Aunque los inicios de esta pareja fueron muy cuestionados, parece que con el tiempo están demostrando que forman un tándem indestructible.

Anabel Alonso

El 2020 también ha sido un año muy especial para Anabel Alonso. Ella y su pareja, la dramaturga argentina Heidi Steinhardt, recibieron a su pequeño Igor el pasado mes de mayo. Además, Anabel y Heidi decidieron ponerle el broche a casi ocho años de relación, casándose dos meses más tarde del nacimiento de su pequeño.

Edurne

Otra cantante que se ha estrenado en la maternidad ha sido Edurne. Ella y su pareja, el futbolista David de Gea, le daban la bienvenida a otra preciosa niña a principios del mes de marzo. Yanay, es la primera hija para ambos y a diferencia de Malú y Albert Rivera que fueron padres tras menos de dos años de relación, Edurne y de Gea llevaban ya una década juntos antes de que su primogénita llegará al mundo.

María Pombo

Las pasadas Navidades María Pombo y su marido, Pablo Castellano, también se convertían en padres por primera vez. Transcurridos los que seguro han sido los casi nueve meses de embarazo más seguidos de toda España, la influencer alumbraba a un niño llamado Martín, quien a su corta edad ya se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales.

Sandra Gago

Recién entrados en el nuevo año, con la llegada de Darío, Sandra Gago y el tenista Feliciano López se convertían en padres primerizos. Desafortunadamente, Feliciano se veía obligado a viajar a Australia solo diez días después del nacimiento de su hijo. El tenista se marchaba para participar en el Open de Australia, aunque nada más terminar el torneo, regresaba a España para disfrutar y recuperar el tiempo junto a su familia.

Paula Echevarría

Paula Echevarría ha sido la última en unirse al club, ya que la actriz ha dado a luz a su bebé hace escasas dos semanas. El pequeño Miguel Jr. es su primer hijo junto al ex futbolista Miguel Torres, aunque no es el primero de la influencer. Echevarría ya tiene una hija de doce años, llamada Daniela, nacida de su anterior matrimonio con David Bustamente.

....

Seguro que te interesa:

Ana Morgade por fin revela el nombre y el sexo de su bebé

Publicidad