TRAS SU PETICIÓN A LA PRENSA

Nerea Rodríguez muestra su apoyo a Aitana después de que la cantante hiciese público el acoso que estaba sufriendo

Nerea Rodríguez ha salido en defensa de su amiga Aitana tras las recientes declaraciones que esta última, en su primera reaparición pública tras trascender la noticia de su ruptura con Miguel Bernardeau, hacía ante la prensa. Unas palabras que la joven cantante apoya en su totalidad y sobre las que ha asegurado que "ese es el mensaje que tiene que quedar".

Publicidad

STORIES

Nerea Rodríguez ha sido una de las invitadas a la premiere de 'Avatar: El sentido del agua', un esperado film del que incluso hubo un momento que llegó a "tirar la toalla" al pensar que no habría una segunda parte. Así, de lo más feliz por la nueva producción de una de sus "películas favoritas", la cantante ha hablado con los micrófonos de Europa Press, que inevitablemente le han preguntado por la reciente ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau tras cuatro años juntos.

"Yo leo lo mismo que tú, en los mismos medios que tú y no sé nada", expresa la que compartiera academia con la catalana, confesando que de lo que sí se ha hecho eco es de las declaraciones en las que la joven de 23 años pedía respeto con una importante petición.

"Ese es el mensaje que tiene que quedar. ¿Qué más dará? Las parejas van y vienen, yo no tengo ni idea de cómo están pero lo importante es respetar a la gente. Si una persona, además, está diciendo que está agobiada, que tiene miedo porque la gente va a su casa, creo que eso es lo más importante y que ahí todos tenemos que ser personas ante todo y respetar", ha defendido a su amiga, tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.

Pese a que entiende que los periodistas tienen que hacer su trabajo, la joven, que se define como "una persona miedosa", le muestra "por supuesto" todo su apoyo a la coach de 'La Voz', el programa de Antena 3 que este viernes emite su gran final en directo.

Nerea Rodríguez confiesa además que no ha hablado con ella sobre su relación con el actor, sin embargo, reconoce que aunque lo supiera tampoco lo diría porque "eso" también es conservar el respeto y la intimidad de una amiga fuera de la vida pública.

Consciente de que el 'shock informativo' de su ruptura ha venido en gran parte derivado por el hecho de que recientemente les vimos juntos en el estreno del proyecto del que ambos son protagonistas, cree que lo importante ahora es valorar el trabajo de la ahora también intérprete y que "ninguna noticia debería eclipsar que Aitana se ha estrenado como actriz y lo ha hecho muy bien".

Aitana y Miguel Bernardeau
Aitana y Miguel Bernardeau | Gtres
Novamas » Gente

Publicidad