NovaMás » Gente

¡HEMOS ECHADO DE MENOS HASTA EL FRÍO!

Natalia Sánchez y Marc Clotet regresan a España por Navidad

Natalia Sánchez, Marc Clotet y sus hijos, vuelven a casa estas Navidades tras haber pasado una larga estancia en Argentina por motivos profesionales.

Publicidad

Los actores Natalia Sánchez y Marc Clotet, tras dos meses viviendo en Argentina por motivos de trabajo, al fin han vuelto a España. No es un viaje definitivo, solamente han vuelto para celebrar junto a sus familias las fiestas navideñas.

Así lo ha comunicado la actriz en sus redes sociales donde cuenta con más de 488.000 seguidores, mediante dos instantáneas en las que aparece al lado de un precioso árbol de Navidad en Barcelona y junto a sus hijos Neo y Lía y a su marido, en casa rodeados de un montón de regalos, que además de informar a sus seguidores acerca de su regreso ha aprovechado para felicitar las fiestas y enviar un mensaje de futuro esperanzador.

Acompañando a la publicación la actriz escribía: Feliz Navidad desde casa! Estas serán unas Navidades extrañas. Tengo a amigos y familiares con COVID-19 (todos bien, afortunadamente) y ¿qué queréis que os diga? Solo quiero que pasen estos días, que todo salga bien y que pasemos ya esta racha terrible… Pero con los peques en casa, toca poner buena cara, auto-animarnos y celebrar lo que se pueda! ¡Que la vida son dos días! La verdad es que viven todo con tanta ilusión, que se te olvidan todos los males…¡Qué suerte tengo de tenerlos! Bueno ¡paciencia! Con cariño y buena energía, todo pasará".

"Lo que sí que podemos celebrar es que por fin hemos vuelto a nuestra España querida, a nuestra casa, nuestra cocina, nuestra cama…Ays… ¡Hemos echado de menos hasta el frío (y eso que en Argentina estábamos en verano)! Ahora toca cuidarse mucho y disfrutar de cada momento… Volveremos a celebrar como antes ¡Seguro! Os mando un beso enorme, cuidaros mucho y feliz Navidad!", terminaba Natalia.

Marc también ha querido aprovechar las redes sociales para felicitar las navidades a sus seguidores de Instagram, donde cuenta con más de 176.000, y ha colgado una fotografía junto al Tió de Nadal, unas de las tradiciones preferidas del actor. Junto a la imagen ha escrito las instrucciones de esta costumbre típica de Cataluña.

"Bon Nadal! ¡Feliz Navidad! Esto que tengo en mis brazos es el Tió de Nadal… Una de mis tradiciones preferidas en estas fechas. Para los que no la conozcáis, aquí os dejo una pequeña explicación: El tió de Nadal es una tradición navideña típica en Cataluña. Consiste en tomar un tronco (con barretina - gorro rojo y una cara sonriente) normalmente al inicio del adviento, dejarle comida cada noche y taparlo con una manta para que no pase frío", comenzaba contando el actor.

Clotet continúa explicando: "Al llegar Nochebuena o el día de Navidad los niños de la casa lo golpean con bastones mientras cantan, para que cague regalos por debajo de la manta. Para Lia y Neo ha pasado a ser su mejor amigo! ¡Haste el año que viene Tió! Merry Christmas".

...

Seguro que te interesa

Natalia Sánchez cuenta el motivo por el que oculta el rostro de sus hijos en redes

Publicidad