LO HA MANDADO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES
El mensaje de Kim Kardashian a los haters que la acusan de abusar del Photoshop
Kim Kardashian y el resto de sus hermanas están en el punto de mira de la prensa y de sus seguidores, y es que su vida está marcada por el éxito y todo lo que hacen es una gran revolución. Pero parece que sus características curvas se ponen continuamente en tela de juicio y son muchos los que no se creen que sean naturales ni resultado de un estricto entrenamiento. Pero las hermanas del clan Kardashian-Jenner están acostumbradas a recibir este tipo de críticas y han decidido tomárselo con humor.
Publicidad
Que Kim Kardashian puede presumir de curvas es algo que no podemos negar. La millonaria empresaria y sus hermanas han puesto de moda los culos, que han restado importancia a los prominentes escotes, y es que precisamente los traseros del clan Kardashian-Jenner son su seña de identidad más característica. Pero, como todo lo que hacen, sus cuerpos son de lo más ensalzado y criticado, y muchos los que consideran que los marcados físicos de las protagonistas de 'Keeping Up With The Kardashians' sonn resultado de cirugía estética y no de exigentes entrenamientos, como ellas mismas apuntan.
Ante esto, la reina del clan, Kim Kardashian, ha querido responder a todos sus 'haters' en las redes sociales. La celebrity ha compartido una imagen en su perfil de Snapchat donde se puede ver a la empresaria posando con un corsé, una gorra de baseball y unos shorts presumiendo de unas curvas antinaturales. La imagen está, evidentemente, editada con Photoshop, y ella ha añadido un mensaje al lado que dice: "Los haters dirán que esto es Photoshop". Con este toque de humor, la mujer de Kanye Westha respondido a todos los que la critican a ella y a sus hermanas.
Publicidad