"SOY MUY FELIZ"

María Pombo, muy feliz tras la 'sorpresa' de su hijo Martín: "Lo que me gustaba dormir cuando no era madre"

Ser mamá implica adaptarse al pequeño de la casa y eso es algo que María Pombo tiene muy claro, pero hoy ha recordado algo que echa mucho de menos.

Publicidad

STORIES

María Pombo es una de las influencers del momento, pero a su ajetreada vida como influencer se le suman los quehaceres de ser mamá del pequeño Martín, su primer hijo con Pablo Castellano.

El pequeño de casi dos años aún sigue levantándose temprano y despertando a sus entregados papás para comer y jugar. Es más, desde hace un tiempo se levanta sobre las 7 de la mañana y sus padres no acaban de descansar.

Sin embargo, tanto jugar con la pequeña Matilda, la hija recién nacida de Marta Pombo, parece que le ha dejado agotado y le ha dado una sorpresa esta mañana a María.

Captura Instagram María Pombo
Captura Instagram María Pombo | @mariapombo

Así, la influencer publicaba esta mañana una foto donde el reloj marcaba las 10:40 y escribía un bonito mensaje: "No me creo esto. Hoy Martín nos ha dejado dormir hasta ahora. Soy MUY feliz".

Y es que, aunque el pequeño haya querido tomar biberón a las ocho y veinte, "se ha frotado los ojos, se ha puesto el chupete" y les ha dejado volver a dormirse y descansar.

Captura Instagram María Pombo
Captura Instagram María Pombo | @mariapombo

"Lo que me gustaba a mí dormir cuando no era madre", recordaba la influencer antes de explicar lo bien que le ha venido que el pequeño hoy se vuelva a quedar dormido después de darle el biberón.

"Soy completamente feliz hoy porque encima mañana tengo una sesión de fotos en Barcelona y cojo el AVE a las 6 de la mañana", confesaba al sol mientras disfrutaba de su descanso.

...

Seguro que te interesa:

María Pombo se despide del rubio por 'salud' y cambia totalmente de look: 'No me reconozco'

Novamas » Gente

Publicidad