EN SU INFANCIA Y ADOLESCENCIA

María Castro recuerda lo que le dijo su madre cuando le preguntó si era guapa

María Castro ha compartido una anécdota de su niñez relacionada con su madre. Lo ha hecho junto a un reflexivo texto donde ha pedido que "dejemos de buscar belleza donde tenemos realidad".

Publicidad

STORIES

Las redes sociales de María Castro son un espejo diario de su vida. Natural, cercana y espontánea, así es como la actriz se muestra en el escaparate donde publica su día a día. Esta vez, el universo 2.0 se ha hecho eco de "una anécdota relacionada con mi madre y mi niñez" que, tal y como ella confiesa, cree que le marcó y que dibuja hoy en día en lo que se ha convertido.

Resulta que cuando era pequeña le preguntó a su madre si era guapa. Una cuestión a la que, "muy sinceramente", su progenitora contestó con un "eres riquiña", algo que le pareció "perfecto" tanto entonces como ahora.

Años más tarde, en su adolescencia, le hizo la misma pregunta: "Y ahora mamá, ¿soy guapa?", unas palabras a las que su madre, al igual que entonces, contestó de lo más sincera: "Cuando te arreglas, ¡resultas!". Y es que, "como mejor que una madre no te conoce nadie", María Castro se lo volvió a creer.

"Y así sigo", confiesa la gallega, que continua "tratando de ser riquiña con la vida y 'resultando' en los trabajos...". Y, por el momento, "mal" no le está yendo ese 'modus operandi': "Dejemos de buscar belleza donde tenemos realidad. Hagamos caso a nuestras madres. Y abracémonos... que nadie nos va a querer, entender y cuidar como nosotros mismos", reflexiona.

Recientemente, "y esta vez sin preguntar nada", la madre de María Castro le dijo: "Ay Mariíña (así me llama), a ti que te recuerden por buena persona... y no por buena actriz... si lo segundo está, perfecto... pero lo primero es lo que deja huella". "Qué sabia eres mamá", asevera sobre el consejo que se aplica en su día a día para tratar de ser "riquiña, resultona y buena gente".

María Castro reflexiona sobre la maternidad y el paso del tiempo

No es la primera vez que María Castro saca a la luz su lado más reflexivo. Y es que, este pasado mes de julio, la actriz hacía uso de sus redes para compartir un emotivo texto donde profundizaba en el tema de la maternidad y en el paso del tiempo.

Seguro que te interesa...

María Castro, en shock al conocer a una chica que podría ser su "doble"

Novamas » Gente

Publicidad