¡MUESTRA EL RESULTADO!

El gran cambio físico de María Adánez con el que se despide de su detalle más característico

María Adánez ha sorprendido con un cambio de imagen de lo más favorecedor con el que atrás deja el mítico rasgo que le ha acompañado desde que la conocimos.

Publicidad

STORIES

"Qué mona va esta chica siempre". Así, desde su participación en la mítica serie 'Aquí no hay quien viva', es como siempre hemos visto a María Adánez. Unos inicios en el mundo de la interpretación en los que si hay algo que le ha acompañado desde entonces esa ha sido su melena rubia.

Un detalle de lo más característico en la actriz del que ahora ha querido despedirse, ¿temporal o definitivamente?, por el nuevo proyecto profesional en el que se ha adentrado. Y es que, convertida ya en 'Carmela', personaje al que da vida en la obra que protagoniza junto a Pepón Nieto, la madrileña se ha sometido a un cambio de look con el que deja atrás el 'blondie'.

"Carmela se va apoderando de mí, ha empezado por el pelo... ¿Os gusta el cambio de color?", le pregunta la intérprete a sus fans junto al selfie donde enseña el resultado castaño del que ahora presume.

Un nuevo aspecto de lo más favorecedor que ha encantado a sus seguidores, tal y como le han hecho saber en el tablón de comentarios de la publicación: "Me encanta" y "Guapísima", le han escrito respectivamente Natalia Ferviú y Elena Furiase entre todo el resto de piropos por parte de usuarios anónimos.

María Adánez, así concilia el trabajo y su faceta como madre

Fue en mayo de 2021 cuando María Adánez, a sus 45 años, se convirtió en madre de su primer hijo, Claudio. Un bebé que llegaba al mundo fruto de su relación con el médico Ignacio Hernández, con quien mantiene una discreta relación desde hace años y al que le dio el 'sí, quiero' poco después del nacimiento del benjamín de la familia.

Una nueva etapa de lo más emocionante que ahora se suma a su trabajo como actriz. Fue durante la presentación de '¡Ay, Carmela!' celebrada recientemente en el Teatro La Latina cuando la que fuera Lucía Álvarez en 'ANHQV' confesó cómo conseguía conciliar el trabajo y su faceta como madre.

"Es gracioso porque yo me grabo todo en una grabadora y grabo como la réplica de mi compañero para luego yo poder hacerlo y se oye siempre a mi hijo llorando y digo 'pues vaya follón tengo yo aquí'", comentó sobre cómo logra estudiarse los diálogos con un pequeño en casa.

Seguro que te interesa...

La reacción de María Adánez al ser preguntada sobre la futura paternidad de su ex Alberto Caballero con Miren Ibarguren

Novamas » Gente

Publicidad