TRECE AÑOS VISTIENDO DE BLANCO
Luka Modric se marcha del Real Madrid: así son su mujer, sus hijos y sus negocios más allá del fútbol
El centrocampista del Real Madrid, Luka Modric, dejará de ser jugador del club blanco esta temporada. Para conocerlo un poco más, a continuación vamos a hacer un perfil del croata que pasa por hablar de su familia y de la empresa que tiene con su mujer.

Publicidad
Luka Modric ha anunciado que esta es su última temporada en el Real Madrid. Aunque él quería seguir, el club ha decidido no renovarle el contrato y jugará su último partido en el Santiago Bernabéu este fin de semana contra la Real Sociedad.
El centrocampista llegó a Madrid en 2012 procedente del Tottenham y ha ganado un total de 28 títulos con la camiseta madridista. En su comunicado, publicado en su cuenta de Instagram, Modric da las gracias al club ("especialmente al presidente Florentino Pérez, a mis compañeros, entrenadores y a toda la gente que me ha ayudado durante todo este tiempo") y a los aficionados ("me llevo en el corazón el cariño de todos los madridistas").
Una vez acabe la Liga, el croata hará un último servicio en el Real Madrid y jugará el Mundial de Clubes de la FIFA, que se celebrará del 15 de junio al 13 de julio en Estados Unidos. A partir de aquí, su destino está todavía por definir.
Todo esto en el ámbito profesional. En cuanto a su vida personal, siempre la ha mantenido en un segundo plano y ha sido muy discreto.
Su mujer y sus hijos
Modric está casado con Vanja Bosníc desde 2010. Se conocieron en 2007 cuando ella trabajaba en la agencia de futbolistas que representaba al jugador. De hecho, ella es agente profesional con licencia FIFA (gracias a ella, Modric está en el Real Madrid, ya que fue quien negoció con el club ahora hace 13 años).
Bosníc nació en una ciudad croata a 80 kilómetros de la capital. Su padre fue jugador de baloncesto y tenía un restaurante, mientras que su madre era licenciada en Economía, carrera que estudió Vanja. A causa del divorcio de sus padres, ella perdió el contacto con su padre y la familia empezó a tener problemas económicos. Todos estos detalles los cuenta Modric en su autobiografía titulada Mi partido y publicada en 2019. Cuando el futbolista fichó por el Tottenham, Bosníc dejó su trabajo y le acompañó a Londres.
Haciendo gala de la discreción de la que hablábamos antes, Bosníc no tiene perfiles en las redes sociales, ha optado por no salir en los medios de comunicación y solamente se la puede ver acompañando a su marido en algún acto.

El mismo año que se casaron, nació su primer hijo, Ivano. Tres años después vino Ema y en 2017 llegó al mundo Sofía, la benjamina de la familia. Ivano y Ema ya han hecho sus primeros pasos en el mundo del fútbol y están jugando en categorías inferiores.

Sus negocios más allá del fútbol
Luka y Vanja tienen una sociedad llamada Modric Family, dedicada al sector inmobiliario. A través de esta empresa, la pareja invierte su dinero y son propietarios de varios pisos en Valdebebas y de un solar en el barrio madrileño de El Viso.
Más Celebrities
-
Carla Pereyra, sobre el tiroteo a las puertas del colegio de sus hijas: "Ha sido un momento difícil para todos"
-
Alba Flores, sobre cómo está presente su padre Antonio Flores en la música de su tía Rosario
-
Lourdes Montes, muy sincera sobre cómo se implica Fran Rivera con el bebé y aclara el comentario sobre Bárbara Rey
Viven en la lujosa urbanización de La Moraleja, en Madrid, en una casa de 700 metros cuadros construida en una parcela de 2.700 metros cuadrados que, cuando se la compraron en 2015, estaba valorada en 2,3 millones de euros. Según El Periódico de España, la mansión cuenta con 9 dormitorios, cine privado, piscina y pista de pádel.
Publicidad