AL NATURAL
Laura Matamoros enseña los problemas de acné que tiene en la cara
La influencer ha compartido en varias ocasiones con sus seguidores los problemas en la piel que sufre.
Publicidad
La vida de Laura Matamoros últimamente es una montaña de emociones. La hija de Kiko Matamoros no está pasando por su mejor momento.
A pesar de ello, la influencer siempre se ha mostrado de lo más fiel con su millón de seguidores y, aunque ahora los ánimos no sean del todo positivos tras haber decidido separarse del padre de sus dos hijos, Benji Aparicio, sigue manteniendo a sus followers al tanto de su día a día.
De hecho, desde hace varios meses, Laura ha compartido con todos ellos los problemas que tiene de acné. Y es que, como ella misma ha afirmado en diferentes ocasiones, "son bastantes evidentes".
Alguna vez que otra, ha mostrado su disgusto tras un brote de acné. Una situación que la tenía desesperada y que, tras probar varios tratamientos, no había visto resultados a simple vista.
Ahora la joven se ha vuelto a pronunciar y ha querido enseñar a sus seguidores el antes y el después de su piel. Con dos fotografías totalmente al natural, ha enseñado cómo ha evolucionado su cara. Un post que ha compartido como imagen de una conocida marca de cremas.
Fin a su relación
Tras varias especulaciones, hace unos días se confirmaba la ruptura amorosa con Benji Aprecio. Tras varios años de relación, y después de haberse dado una segunda oportunidad, ponían fin a su romance. Fue ella misma quien reconoció que "se había luchado hasta el final, pero que finalmente no se pudo".
Después de zanjar todos los rumores, han sido varios de sus familiares y amigos quienes le han querido mostrar su apoyo y han hablado de cómo está. Entre ellos su hermano Diego Matamoros, quien no se ha cortado ni un pelo al hablar de la noticia: "cuando las cosas no funcionan es mejor acabarlas de la mejor manera posible", afirmaba Diego.
Seguro que te interesa...
Laura Matamoros confiesa cómo se encuentra tras su ruptura con Benji Aparicio
Publicidad