NovaMás » Gente

DIABETES

Kiko Rivera anuncia que sufre un nuevo problema de salud: "Estoy asimilándolo"

Tras una revisión médica, Kiko Rivera cuenta que le han diagnosticado diabetes, la misma enfermedad que tienen Isabel y Bernardo Pantoja.

Kiko Rivera

Gtres Kiko Rivera

Publicidad

Nuevas noticias para Kiko Rivera, y desgraciadamente, no son buenas. El Dj ha contado a través de sus redes sociales que le han detectado un problema de salud que le acompañará el resto de su vida.

Definitivamente no es el mejor momento para el hijo de Isabel Pantoja, que tiene que lidiar con el enfrentamiento con su madre, el distanciamiento con su hermana y con su prima, y los rumores de infidelidad que rodean a su matrimonio con Irene Rosales.

A Kiko Rivera le está costando asimilarlo

Ahora, Kiko Rivera tendrá que hacer frente a este problema de salud: La diabetes. Tal y como ha explicado en su cuenta de Instagram, la diabetes le viene de familia. Tanto su madre como su tío Bernardo la sufren.

"Estamos acostumbrados a subir solo las cosas bonitas" comenzó diciendo Kiko Rivera. "Pues este jueves estuve en el médico, y me han diagnosticado diabetes".

"Herencia de mi madre y mi tío Bernardo" explicó el Dj. Sin embargo, para él está siendo algo difícil de procesar, y admite que "estoy asimilándolo todavía", mientras compartía una fotografía de sus datos de glucosa en sangre, muy altos: "Estos son los números en ayunas. Toca cuidarse".

Kiko Rivera
Kiko Rivera | Instagram

Los números de Kiko Rivera estaban muy altos, a 333 mg/dl, cuando los niveles de glucosa normales para alguien que tiene diabetes deberían estar entre 80 y 130 mg/dl antes de comer, tal y como indica la ADA.

Visiblemente sorprendido, reflexionaba sobre su situación: "Madre mía, a la vejez…" y llegaba a la conclusión de que le "toca tomarse la vida de otra manera. Toca echarle huevos, y sobre todo toca vivir" concluyó el hijo de Isabel Pantoja.

Parece que a partir de ahora Kiko Rivera deberá llevar un estilo de vida mucho más sano, cuidando su dieta y manteniéndose activo. Está claro que la actitud ya la tiene, manteniéndose fuerte frente a los golpes de la vida.

...

Seguro que te interesa...

Lourdes Montes explica el motivo por el que ni Fran Rivera ni ella fueron al cumpleaños de su sobrino Cayetano

Publicidad