NovaMás » Gente

ANTE LAS CÁMARAS

Jaime Lorente habla de lo feliz que está con "su chica", Marta Goenaga, y su hija Amaia

El actor ha desvelado que se le cae la baba con su hija Amaia y que es el amor de su vida.

Publicidad

Hace algo más de 6 meses que Jaime Lorente fue padre de su primera hija Amaia, fruto de su relación con Marta Goenaga, a la que conoció mientras grababa la última temporada de 'La Casa de Papel' ya que formaba parte del equipo de vestuario.

Sin embargo, en su faceta de actor no es en la única en la que triunfa, pues hace ya tiempo que comenzó con su etapa musical y está a punto de estrenar su nuevo proyecto 'La Noche'. Durante la presentación de este EP ha hablado sobre la paternidad, mostrando así su orgullo por su pequeña y confesando que los grandes amores de su vida son su hija y su madre.

Jaime Lorente
Jaime Lorente | Gtres

"La paternidad es la única carrera en la que te dan el título antes de empezarla", decía el actor ante las cámaras. "Es maravillosa. Yo con mi enana estoy intentando hacer lo mejor posible", confesaba el actor.

Además, los periodistas allí presentes quisieron preguntarle por su faceta como padre y todo lo que eso conlleva: "Lo de cambiar pañales lo llevo muy bien, tenemos 10 sobrinos en casa".

Pocas veces el actor ha hablado públicamente de su nueva pareja, Marta Goenaga, sin embargo durante esta pequeña entrevista ha confesado que en casa Marta le pone su música y sus películas/series a su hija: "Mi chica se lo pone y dice 'te ha reconocido'".

En cuanto si quiere que su hija siga sus pasos, Jaime confesaba que "si ella quiere ser artista la dejaría, como se lo que es diría 'pobrecilla lo que le viene". "Estoy en un momento muy dulce", finalizaba, con una sonrisa de oreja a oreja.

...

Seguro que te interesa...

Jaime Lorente comparte el regalo que ha recibido su hija Amaia

Publicidad