EN DUBÁI

La íntima foto de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez sin ropa en la cama al despertarse

El matrimonio formado por Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez está disfrutando de unas vacaciones en Dubái con su hijo Nyan. Han sido muchos los momentos que la pareja ha compartido hasta de este viaje, sin embargo, lo que más revuelo ha causado en las redes ha sido una fotografía de ambos aparentemente desnudos en la cama.

Publicidad

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz se encuentran disfrutando de unas vacaciones en Dubái junto a su hijo Nyan, y es que la familia está aprovechando al máximo el tiempo los días en la ciudad. Como es de costumbre en la pareja ha publicado gran cantidad de momentos acerca de su viaje, pero en uno de sus despertares en Dubái, el futbolista sorprendió a sus seguidores compartiendo una imagen junto a la influencer en la cama y desnudos, que ella ha compartido a posteriori.

A esta íntima fotografía el deportista ha escrito: "Buenos días", junto a un emoticono que desprendía mucha emoción. La pareja se encuentra alojada en un prestigioso hotel de cinco estrellas de Dubái. Y ha sido en su habitación donde Jesé ha aprovechado para tomar la fotografía en el espejo que se encontraba encima de la cama. Aparentemente desnudos, a medio tapar por el edredón y muy cariñosos, se han dejado ver Aurah y Jesé.

La íntima foto de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz
La íntima foto de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz | Instagram (officialjeym)

Además, la pareja ha aprovechado también para celebrar el cumpleaños de ella, y es que Jesé ha compartido un par de imágenes de la celebración en un increíble restaurante con un acuario de fondo: "Feliz cumpleaños mi bebé. Te mereces todo lo mejor y bueno en esta vida y sé qué pasaré todos tus cumpleaños a tu lado", ha comentado el futbolista.

Parece que se están dando todo tipo de privilegios y están disfrutando al máximo de la ciudad. En este contexto, Jesé Rodríguez ha causado polémica también después de que compartiera un vídeo en su perfil de Instagram contando fajos de billetes en un restaurante momentos antes de pagar la cuenta.

La familia reside ahora en Turquía, país al que se han mudado debido al fichaje de Jesé por el MKE Ankaragücü.

Seguro que te interesa...

Se desvela la gran cantidad de dinero que ha costado la boda de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz

Novamas » Gente

Publicidad