Novamas » Gente

EN SUS REDES SOCIALES

Mauro Icardi hace público que Wanda Nara le ha perdonado tras su supuesta infidelidad con China Suárez

Mauro Icardi y Wanda Nara protagonizaban el culebrón de la semana cuando la influencer sacaba a la luz que su pareja le habría sido infiel con China Suárez. Tras varios días de rumores, parece ser que ahora Wanda ha perdonado al futbolista, como así lo ha hecho saber él mismo a través de sus redes sociales.

Publicidad

Mauro Icardi y su pareja, Wanda Nara, se convertían en los protagonistas del culebrón de la semana después de que el pasado fin de semana la influencer compartiera una Story en su perfil de Instagram en la que se podía leer: "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!". Todo apuntaba a que se trataba de China Suárez, aunque ella confesó que nada tenía que ver y que era algo que tenía que resolver la pareja.

Al parecer Wanda habría encontrado en el teléfono del futbolista algunos mensajes y fotos subidos de tono con la actriz. De hecho, Wanda echaba leña al fuego publicando una foto de su mano sin su alianza junto a la que se podía leer: "Me gusta más mi mano sin anillo".

Rápidamente todo el mundo pensó que el divorcio era ya todo un hecho. Y a pesar de los esfuerzos de Icardi, que no paraba de compartir publicaciones diciendo lo mucho que amaba a su mujer, no parecía que el perdón fuera a llegar vistas las reacciones de ella.

Pero ahora el jugador del PSG ha compartido una foto en la que aparecen los dos juntos en la que ha escrito: "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo". Y continuaba: "Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tienes el perdón de a quienes heriste".

Por el momento, Wanda no se ha pronunciado al respecto, pero parece ser que los problemas entre ellos se han solucionado y que la pareja está dispuesta a darse una nueva oportunidad. También ha guardado silencio en todo este embrollo la hermana del futbolista, Ivana Icardi, quien hace años que no tiene contacto con él por culpa de Wanda, según ha dado a entender ella misma en alguna que otra entrevista.

Publicidad