NovaMás » Gente

DESCONSOLADOS

Los hijos de Georgie Dann revelan las causas de su fallecimiento

Emi, Patricia y Paul, los hijos de Georgie Dann, han explicado qué es lo que le ocurrió al intérprete.

Publicidad

El mundo de la música recibía este miércoles la peor de las noticias: Georgie Dann, el legendario cantante de las décadas de los 70 y 80, fallecía en el Hospital Puerta del Hierro, en Majadahonda, donde iba a someterse a una operación de cadera. Ahora, el conocido rey de la canción del verano, ha sido despedido por sus familiares en el tanatorio de La Paz, en Tres Cantos, Madrid, al que han acudido también los amigos más cercanos del artista.

Su mujer, Emilia García, y sus tres hijos, Emi, Patricia y Paul, han querido agradecer todas las muestras de cariño que han recibido por parte de aquellos que se han trasladado a darle el último adiós al mítico cantante que ha dejado a todo un país conmocionado.

Asimismo, desolados, los tres hijos de Dann han querido explicar las causas del fallecimiento de su progenitor: ''Él tenía un cáncer de pulmón y lo inesperado ha sido que ocurra ahora con una caída. Una rotura de cadera, entonces le operaron y cuando uno tiene estas enfermedades se lo espera, pero como ha sido así pilla por sorpresa''.

Los hijos de Georgie Dann despiden a su padre
Los hijos de Georgie Dann despiden a su padre | Gtres

Agradeciendo el cariño tanto de los admiradores como de los medios de comunicación, sus hijos han querido hacer hincapié en lo orgullosos que están de él ''no solamente como figura si no como persona'' y han asegurado que el haber sido una persona tan optimista creen que ''es lo que ha hecho que pudiera aguantar una lucha tan larga con el cáncer''.

Por el momento, se desconoce la fecha del entierro puesto que han preferido reservársela para la intimidad, agradeciendo igualmente ''el interés y el cariño''.

Los hijos de Georgie Dann despiden a su padre
Los hijos de Georgie Dann despiden a su padre | Gtres

Publicidad