NovaMás » Gente

RECIÉN NACIDA

La hija de Camilo y Evaluna debuta como modelo infantil con tan solo unos días de vida

Índigo, la hija de Camilo y Evaluna ya ha iniciado su carrera como modelo de ropa infantil, en sus primeros días de vida.

Publicidad

Hace aproximadamente una semana que el cantante Camilo y su mujer Evaluna se convirtieron en padres de su primera hija, llamada Índigo.

La pareja anunció esta gran noticia a través de una publicación en sus cuentas de Instagram, con imágenes inéditas de su parto en casa.

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar" comenzó diciendo Camilo en sus redes sociales. "Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa", continuaba diciendo el padre orgulloso que ha calificado a su hija de "feliz y curiosa".

Ahora, con tan solo unos días de vida, Índigo ya ha hecho su debut como modelo de ropa infantil.

Modelo recién nacida

Ha sido Marlene Rodríguez, la abuela materna, quien lo ha anunciado en sus redes sociales. Ella es diseñadora de una marca de ropa infantil, por lo que no ha podido resistirse a convertir en su nieta en su mejor modelo, aunque tan solo tenga unos días de vida.

De hecho, la idea de crear ropa para bebé vino tras conocer el embarazo de Evaluna: "Cuando supe que Eva estaba embarazada, llamé a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije 'Tina tienes q hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo'" comenzó diciendo.

"Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con ustedes".

La abuela de Índigo acompañó el mensaje con una imagen de los pies de la modelo portando un atuendo azul y una sábana blanca con decoraciones en tono azul también.

Desde luego que Índigo ha sido una bendición para toda la familia, una fuente de felicidad e inspiración no solo para Camilo y Evaluna, que ya le han dedicado canciones, sino también para los abuelos.

...

Seguro que te interesa...

Marisa Jara se emociona al presentar a su hijo y cuenta los problemas que ha tenido durante el parto

Publicidad