NovaMás » Gente

ENTERNECEDOR

Hiba Abouk comparte la primera foto de su recién ampliada familia

La actriz dio a luz hace un mes a su segundo hijo en común con fubolista Achraf Hakimi, y ahora por fin publica la primera foto familiar al completo.

Hiba Abouk en el evento de Xti en Madrid

GTRES Hiba Abouk en el evento de Xti en Madrid

Publicidad

Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi están viviendo unos momentos muy dulces desde que el pasado 12 de febrero le dieron la bienvenida al mundo a su segundo hijo, Naím Hakimi Aboukhris.

Desde luego el nuevo miembro de la familia es "El mejor regalo para Amín y para toda la familia", tal y como dijo Hiba en sus redes sociales.

Desde entonces, la actriz ha disfrutado de cada momento junto a su bebé, pero también ha sorprendido con su rápida recuperación. Hiba acudía junto a su chico al desfile de Balmain en la Semana de la Moda de París y todo el mundo se fijó en lo mismo: lucía una figura impresionante tan solo dos semanas después de haber dado a luz.

Primera foto familiar

Ahora, algo más de un mes después, la actriz ha publicado al fin la primera foto familiar al completo, para presumir de los tres hombres de su vida. Lo hizo para celebrar el Día del Padre.

"Feliz día del padre. Gracias por cuidarnos, por esta maravillosa familia que hemos formado y por no soltarme de la mano. Te queremos papi" escribió Hiba en su cuenta de Instagram.

Hiba Abouk
Hiba Abouk | Instagram

En las fotografías podemos ver a un Achraf Hakimi totalmente entregado a sus hijos, cuidándolos y jugando con ellos con una ternura que traspasa la pantalla.

Los hermanos se llevan tan solo dos años de edad, lo que significa que serán los perfectos compañeros de juegos y aventuras.

Compaginar familia y trabajo

La actriz ha vuelto al trabajo tan rápido como ha podido, así lo mostraba en sus historias de Instagram hace unos días, cuando compartió un 'boomerang' en el que aparece con el pequeño Naím en brazos mientras a ella le peinaban y maquillaban.

''Working mama'' (Madre trabajadora), son las palabras con las que acompañó al clip donde muestra lo difícil que en muchas ocasiones resulta compaginar la vida laboral con su faceta de mamá: ''Trabajando y conciliando''.

...

Seguro que te interesa...

Hiba Abouk presume orgullosa de la última victoria de Achraf Hakimi tras ser madre por segunda vez

Publicidad