Novamas » Gente

JUNTO A SU MADRE EN UN PHOTOCALL

La gran soltura del hijo de Arancha de Benito y Guti con la prensa

Arancha de Benito ha acudido junto a su hijo, Aitor Gutiérrez, a la presentación del libro del DJ Nano en el teatro Capitol de Madrid. Un evento donde el joven demostró lo bien que se desenvuelve frente a los medios: "Es la primera vez y tiene un peligro...", comenta Arancha sorprendida.

Vídeo: Gtres

Publicidad

A principios de 2020, Aitor Gutiérrez, el hijo de Guti y Arancha de Benito cumplía 18 años. Una fecha muy especial que su madre compartía con todos sus seguidores dedicándole un precioso mensaje a su hijo junto a una foto que publicaba junto a él donde veíamos lo mayor que estaba ya el hijo de la famosa expareja.

Y el joven no deja de sorprendernos… Este jueves, Aitor ha acompañado a su madre a la presentación del libro del DJ Nano en Madrid, 'Al otro lado de la cabina', que tuvo lugar en el teatro Capitol de Madrid, al que acudieron un gran número de famosos. Un lanzamiento que ha presentado a ritmo de lo que mejor se le da y en lo que lleva metido desde mediados de los noventa: pinchando música electrónica.

Y aunque han sido varias las ocasiones en las que hemos visto a Arancha acompañada de su hija Zayra Gutiérrez a varios eventos y posando juntas ante las cámaras, es la primera vez que lo hace acompañada de su hijo.

Arancha de Benito junto a su hijo, Aitor Gutiérrez
Arancha de Benito junto a su hijo, Aitor Gutiérrez | Gtres

Arancha de Benito se ha mostrado muy orgullosa de su hijo, que ha mostrado una gran desenvoltura ante los medios. Y es que mientras su madre dedicada unos minutos a hablar con la prensa, él hacía lo mismo por detrás

"Qué bien se desenvuelve eh...", le comenta uno de los periodistas. "Es la primera vez y tiene un peligro...", responde Arancha a las cámaras.

Y es que como ella misma ha confesado, Aitor está bastante familiarizado con los medios, el joven está estudiando periodismo: "Está estudiando periodismo deportivo, si es lo que le gusta, fenomenal".

La empresaria también ha confesado a las cámaras lo mucho que echa de menos a su hija Zayra, que actualmente se encuentra viviendo en Inglaterra, y es que parece que después de todas las polémicas que protagonizó durante la pandemia, la joven ha decidido poner tierra de por medio y alejarse de ser el centro mediático.

Zayra Gutiérrez junto a su madre, Arancha de Benito
Zayra Gutiérrez junto a su madre, Arancha de Benito | Gtres

Seguro que te interesa...

El hijo de Guti y Arancha de Benito cumple 18 años y su madre publica esta foto

Publicidad